buscar aquí…
0
TOP

Blog de Moda y Belleza.

¿Te gusta la moda?

¿Te gusta la belleza?

¿Te chifla el shopping? ¿Y la buenas gangas?

¿Sigues las tendencias?

Blog de Moda

Si todas las respuestas son afirmativas, estás en el sitio perfecto. Encontrarás muchos artículos que te pueden interesar. Seleccionamos para tí los temas de actualidad que más nos interesan. Si eres como yo y quieres mantenerte a raya, descubrir los mejores trucos, cremas, maquillajes, peinados, ropa, complementos, ofertas, descuentos, lo dejo plasmado en este sitio que también será el tuyo.

Ahhhhh!!! Si además te gusta escribir, estaré encantada de poder contar contigo y compartir ideas.  

Moda, Belleza, Tendencias, Complementos

Tendencias

Ya sabemos que la moda es cíclica, lo que se llevaba hace muchos años vuelve. No es de extrañar que cuando miramos nuestras fotos de juventud nos llevemos las manos a la cabeza pensando …. «mamá cómo puede ser que me vistieras de esa manera ….», pero todo vuelve. Recordemos los famosos vestidos de satén a principios de los años 2000, que hacían las delicias de las alfombras rojas. Gwyneth Paltrow los usaba y mucho. Su popularidad fue menguando porque parecía que llevábamos un camisón de lencería. Ahora ya vuelve a estar de moda y todas queremos ese vestido de satén con infinidad de colores y modelos.

¿Y que me decís de la chanclas? Ahora arrasan, con infinidad de diseños y colores. Se asociaban con playa, piscina … Difícilmente alguien se las pusiera para ir a una fiesta. Al parecer, era un tipo de calzado de temporada. Pues ya no … Gracias firmas han sacado su diseño.

Lo mismo con los «crop tops» tan a la moda en los años 90. El regreso fue casi imperceptible, pero se convirtieron en algo muy esencial para cualquier joven de hoy en día. Así podemos seguir y seguir para demostrar que la moda es un va y ven. ¡Disfruten conmigo de este blog de moda!

Crop Top
A %d blogueros les gusta esto: