buscar aquí…
0
TOP
Blogger Moda Moda Novedades

Top 10 blogs de moda , las bloggers de moda a seguir

blogs de moda

Hace unas semanas hablábamos de los entresijos de un blog de moda, y es que las últimas dos décadas han visto nacer este nuevo método de comunicación, que muestra tanto últimas tendencias, como consejos de moda y los mejores street styles y looks de pasarela. Somos muchas las que nos hemos lanzado a esta aventura, queriendo transmitir nuestra pasión por la moda, intentando aportar nuestro granito de arena y ayudando a todas aquellas personas que buscan un toque de inspiración en nuestros blogs.

Pero de los millones de personas que escribimos nuestras ideas y consejos online, solo unos pocos sobresalen y triunfan. ¿La fórmula del éxito? No la conozco, ojalá, pero sí puedo presentaros los que, bajo mi punto de vista, son los mejores blogs de moda a nivel internacional.

blogger moda

 

Bloggers de moda españolas, un logro nacional

  1. Ambul

Pionera en España, siendo el blog más antiguo de los que voy a mencionar hoy. Ambul.com nació en el año 2005 de la inquietud creativa y las ideas estilísticas de Gala González, quien desde niña vivió muy de cerca el mundo de la moda, ya que es sobrina de uno de los grandes empresarios del sector en nuestro país, Adolfo Domínguez. Además, estudió moda en Londres, lo que le ha ofrecido un conocimiento exquisito sobre tendencias, estilos y demás datos de interés del mundo de la moda. Se encuentra en el culmen de su carrera, con su tienda online recién abierta el pasado 2019.

  1. Dulceida

Aída Domenech lanzó su blog en 2009 bajo el apodo de Dulceida. En sus once años de experiencia a llegado ha convertirse en la influencer con más seguidores de España, en una de las caras comunes en las semanas de la moda a nivel mundial, en la cara de una línea de ropa propia llamada Dulceidashop, y hasta en organizadora de un gran evento de moda, el Dulceweekend.

  1. Lovely Pepa

El año 2009 vio nacer el blog Lovely Pepa, donde Alexandra Pereira mostraba su particular visión de la moda, llegando a ser a día de hoy una de las blogueras más reconocidas internacionalmente. En la actualidad, además del blog, utiliza también su canal de Youtube y su Instagram para mostrar sus ideas sobre moda, su estilo de vida y sus viajes. Además, cuenta con una marca propia, Lovely Pepa Collection.

blog de moda

 

Blog de moda más top internacionales

 

  1. Olivia Palermo

Olivia Palermo es sinónimo de estilo, ha pasado de mostrar tendencias a crearlas. En la actualidad cuenta con una marca propia homónima, donde muestra una visión global del mundo, desde la moda hasta la belleza, pasando por los viajes y estilo de vida.

  1. The Blonde Salad

Chiara Ferragni es todo un icono de estilo. Comenzó su andadura en el mundo de la moda cuando creó su blog en el año 2009, y desde entonces su carrera solo ha ido en aumento, llegando a conseguir crear una marca personal, una colección de zapatos, de ropa, ¡incluso una marca de ropa propia!

  1. Sinceresly Jules

Julie Sariñana se embarcó en el mundo de los blogs de moda en el año 2009, con un creative outlet. Era fuente de inspiración de estilo vintage gracias a su influencia de los años 90. En la actualidad cuenta con una línea de ropa online.

  1. Song of Style

El blog de Aime Song no está únicamente centrado en la moda, si no que también está destinado a los viajes y a la decoración de interiores. Comenzó a escribir su blog en el año 2008, mientras estudiaba arquitectura en San Francisco, con el objetivo principal de publicar contenido acerca de interiorismo, pero tras una publicación con un look espectacular, se asentó como marcadora de tendencias.

  1. Tuula Vintage

La australiana Jessica Stein empezó su carrera como bloguera de moda en 2011, dando paso a una web y un Instagram lleno de contenidos, además de tendencias, de viajes y estilo de vida, siendo pionera en este giro argumental en los blogs.

  1. Kayture

Kristine Bazan inició su camino como bloguera, en el año 2011, de la mano de su ahora ex novio, con la publicación de Kayture. Este blog donde muestra un estilo personal chic, juvenil y a la vez muy sofisticado le ha llevado a conseguir una carreta de lo más exitosa, llegando a trabajar de la mano de los grandes de la moda y la belleza, como Louis Vuitton, Chanel o L’Oreal.

  1. Nicolette Mason

Claro ejemplo de estilo y trabajo duro, combina su blog con su trabajo como colaboradora en una columna de la revista Marie Claire, con su labor como activista y con su ocupación como diseñadora de su propia colección. No hay nada que pare a esta estadounidense, estratega de marca y consultora creativa. ¿Qué será lo próximo que nos tiene preparado?

¿Conocías ya a estos iconos de la moda internacional? Si no es así, no sé a qué esperas a comenzar a seguirlas, son una gran fuente de inspiración dentro del mundo de la moda, y cómo no, para mí también.

🎀 SUSCRÍBETE AL BLOG

TAGS:

ByAlejandrA.es

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: