buscar aquí…
0
TOP
Belleza

Cirugía estética no invasiva

cirugía estética

Cirugía estética. En los últimos años, ha incrementado en gran proporción el número de personas que deciden someterse a algún tipo de cirugía estética, con el fin de verse mejor y, por ende, sentirse mejor consigo mismos (siempre digo que debemos sentirnos bien con nosotros tal y como somos, pero si deseas tratarte de algún modo, es tu decisión y no dejes que nadie te diga qué debes hacer).

Cirugía estética no invasiva, tipología

Bueno, después de esta breve pausa motivadora, a lo que vamos. Como decía, ha aumentado notablemente el número de personas que quieres realizarse algún tipo de retoque, pero no todos ellos están dispuesto a someterse a una intervención quirúrgica. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes más, en los últimos tiempos están apareciendo numerosas técnicas innovadoras capaces de realizar tratamientos de cirugía estética sin faltar de pasar por un quirófano. ¿Quieres saber cómo? Más adelante te explico algunos de los tratamientos más comunes en esta nueva disciplina.

Pero siempre que aparece algo nuevo surgen las dudas, ¿será tan efectivo? ¿Quedará bien? ¿Dolerá igualmente? Estas nuevas técnicas de cirugía no invasiva aportan numerosos beneficios a los tratamientos estéticos: son procedimientos menos dolorosos, que suponen una hospitalización mínima, ya que no es necesario un postoperatorio. En muchas ocasiones es posible incorporarse a la rutina diaria el mismo día de la intervención; además, al no tratarse de una operación como tal, no dejan cicatrices y muy difícilmente existen complicaciones posteriores. Tiene todo lo bueno de las operaciones estéticas, pero quitándole los problemas de someterse a una operación, perfecto, ¿no crees?

Rostro y cuello

A medida que vamos cumpliendo años una de las zonas que más afectada se ve es el rostro, las arrugas, manchas, bolsas y ojeras son signos muy notorios de la edad con los que queremos terminar. También existen en esta zona otro tipo de intervenciones, como la reestructuración nasal, la corrección de orejas voluminosas o la disminución de la tan odiada papada.

Todas estas intervenciones han sido generalmente realizadas a través de cirugía estética clásica, pero encontramos en la actualidad opciones no invasivas para estos retoques, tal como veremos a continuación.

  • Lifting de cuello: mediante el disparo de ultrasonidos focalizados que originan microlesiones en la piel que compactan el tejido al momento consiguiendo tensarlo una vez se cicatrizan.
  • Destrucción de las células grasas del mentón: se utiliza un producto innovador a base de ácido desoxicólico que consigue destruir estas células de forma natural y permanente. Se realiza a través de microinyecciones y consigue que la piel se contraiga y retense.
  • Lifting facial sin cirugía: se realiza a través de la utilización de diferentes compuestos y técnicas, como el ácido hialurónico, la mesoterapia o la toxina botulínica.
  • Reestructuración nasal: olvídate de la temida rinoplastia y apuesta por la rinomodelación, a través de la cual podrás corregir los defectos de tu nariz mediante el uso de ácido hialurónico.
  • Colocación de orejas: existe un nuevo dispositivo médico que se implanta a través de una pequeña incisión en el pabellón auricular y es capaz de conseguir que las orejas se coloquen más cerca de la cabeza.
  • Contorno de ojos: para mitigar las arrugas de la zona y elevar las zonas caídas se inyecta ácido hialurónico de alta intensidad con la ayuda de agujas con puntas redondas.

Cirugía estética: Pechos y brazos

La principal operación a la que se someten las mujeres en nuestro país, según diversos estudios, es al aumento de pecho; aunque algunas prefieren decantarse por una simple elevación, para borrar las marcas del paso de los años. Este tipo de intervención también se puede hacer a través de una técnica no invasiva como es el lifting de pecho a través de hilos PDO. Después de una sesión podrás ver unos resultados alucinantes.

Otra de las señas del paso de la edad, a la que no se le suele dar excesiva importancia, es la existencia de piel colgante en la parte posterior de los brazos. Si eres de los que se fija en esta pequeña imperfección y quieres acabar con ella sin pasar por quirófano, puedes recuperar el volumen de la zona a través de inyecciones de la combinación de dos elementos naturales que consiguen que tu propio cuerpo vaya creando colágeno nuevamente de forma gradual, hasta conseguir el resultado deseado.

Abdomen y piernas

Una forma no invasiva de llevar a cabo una reducción de abdomen es a través de la combinación de calor y frío, que ayuda a quemar la grasa de la zona, mediante bandas térmicas que se colocan sobre el tejido conductor, en lugares con adiposidad localizada.

Este tratamiento se puede realizar también aplicando únicamente frío en la zona, las células de grasa mueren debido a su cristalización y la eliminación a través del sistema linfático y la orina.

Por último, otro de los grandes problemas estéticos es la celulitis, en este artículo anterior hablamos sobre cremas anticelulíticas, pero existen otros tratamientos capaces de combatirla, por ejemplo la utilización de un rodillo y una válvula que lleva a cabo una aspiración secuencial que moviliza y libera la grasa localizada; además, activa la circulación, el drenaje linfático y la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, necesarios para que tu piel luzca tersa y perfecta.

Como ves, es posible conseguir unos resultados estéticos de escándalo sin necesidad de someterse a un tratamiento agresivo. Si deseabas someterte a algún proceso y no te atrevías por miedo a las operaciones, ¡ha llegado tu momento!, consúltalo con un médico estético y que te ayude a elegir el tratamiento que más se adecúe a tu situación.

TAGS:,

«

»

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pingback: 🧡 El aumento de labios » ⫸ Blog de Moda y Belleza el 18/09/2020

A %d blogueros les gusta esto: