buscar aquí…
0
TOP
Complementos Moda

Las joyas que se llevarán este invierno 2020 2021

joyas-2020-2021

Joyas invierno 2020 2021. Hace no mucho os contaba acerca de las nuevas tendencias de moda para esta temporada otoño/invierno, pero siempre os digo que de nada sirve un look espectacular si no lo culminas con los complementos adecuados. ¿Y qué mejor complemento que una bonita joya?

En el artículo de hoy os mostraré lo que nos trae este año tan atípico y no es otra cosa que una gran revolución de clásicos, como perlas o cadenas, con toques arriesgados, pero sin perder nunca la esencia que les caracteriza. De este modo, estaremos ante el nacimiento de una nueva armonía, con tendencias de lo más llamativas, como la asimetría, el minimalismo o incluso la combinación de burguesía y moda urbana.

Así que no te preocupes, entre tanta variedad, estoy segura de que encontrarás alguna pieza que ponga el broche final a un outfit sensacional, y nunca mejor dicho.

Presume de cuello con las últimas tendencias en collares

Como ya os adelantaba, es época de reencuentros y tanto las perlas como las cadenas volverán a tu vida, ¡incluso en una misma pieza!  Además, es tiempo de contrastes, podremos elegir entre enormes collares tamaño XL o gargantillas y chokers que luciremos pegados al cuello. Estos últimos podremos encontrarlos, también, en tamaño extra grande y tonos metalizados, vamos que no pasarán desapercibidos para nadie.

También vuelven los collares sautoir, con cadenas muy largas y algunos con colgante en la parte baja de estos.

Se llevan las cadenas múltiples y colgantes en forma de animal.

Y, después de este año tan duro, ¿quién no pide un poquito de suerte y apoyo para el futuro? Pues ahora puedes hacerlo con los collares talismanes con piedras y minerales de colores, y pon a la fortuna de tu lado.

Todo tipo de pendientes, encuentra el tuyo

Joyas invierno 2020 2021. Las mascarillas están acabando con nuestras orejas y es momento de mimarlas un poco, apunta estas tendencias y conviértelas en las protagonistas de tus mejores looks.

Esta temporada se llevarán los pendientes muy despampanantes, que llaman la atención, desde pendientes con formas geométricas hasta los asimétricos, sin olvidarnos de los pendientes chandelier, de tamaño súper largo con caída casi hasta los hombros.

Una apuesta segura, una temporada más, son los ear cuff o pendientes brazalete, aquellos capaces de abarcar gran parte de la oreja.

Además, se convertirán en un gran acierto los pendientes solitarios, colocando solo una joya en una oreja, eso sí, llamativa y extra grande.

Una vez más veremos en este tipo de piezas figuras de animales salvajes, con brillos y acabados impresionantes.

¿Manga larga y pulseras? ¿Por qué no?

Se suele decir que el invierno no es un buen momento para lucir joyas debido a la cantidad de prendas de abrigo que llevamos y que cubren casi la totalidad de nuestros cuerpo, pero sobre todo se ven perjudicadas las pulseras, y la culpa de esto la tienen las prendas de manga larga, como estas camisas que vimos en un post anterior. Pero hemos encontrado la solución ideal a este pequeño problema, ¡los brazaletes por encima de la ropa! Anchos y ajustados le darán un acabado total a tus outfits.

Al igual que con los collares, las pulseras cuantas más mejor. Además, añade a tu lista de deseos las pulseras personalizadas, y no solo con nombres, si no también con mensajes especiales, una joya además de preciosa, ¡única!

Mucho más que joyas

Joyas invierno 2020 2021. A pesar de que las joyas más comunes son las ya mencionadas, los collares, los pendientes y las pulseras, no puedo irme sin mencionar otras piezas de joyería no tan tradicionales pero que poco a poco se están haciendo un hueco en nuestros joyeros.

Lo primero que debemos mencionar son las joyas para el pelo, como las diademas strass, que dan un salto desde los looks de eventos especiales al día a día.

También hay que meter en este saco los cinturones joya, que aportan un toque elegante y lujoso a cualquier outfit básico.

Y como broche final, las joyas como ropa, dando paso a una tendencia donde la tela y la bisutería se dan la mano, consiguiendo maravillosas piezas con joyería integrada directamente en jerséis, vestidos y todo lo que puedas imaginar, ¡un perfecto y elegante dos en uno!

En cuanto a colores y formas específicas no existen muchas normas a seguir, aunque podemos hacer mención especial a las cruces tamaño XL, a los pendientes bicolor y al color azul como protagonista, de la mano del mineral lapislázuli.

Como veis, es momento de arriesgar en cuanto a joyas se refiere, ¿te atreves? Aunque si, por el contrario, eres más fan de lo clásico y tradicional, también puedes optar por la elegancia de las perlas. Como os adelantaba, hay opciones para todas. Y a ti, ¿qué tendencia en joyas te gusta más?

🎀 Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: