buscar aquí…
0
TOP
Blogger Moda

Keywords o palabras clave para tu blog de moda

keywords blog de moda

Antes de empezar a desglosar las keywords (palabras clave) para tu blog de moda, tenemos que saber que es y como afectan a nuestro SEO (posicionamiento).

¿Qué son las palabras clave y cómo influyen en el SEO?

Una keyword o palabra clave es el término o conjunto de términos que utilizan los usuarios cuando buscan en los buscadores.

Con esta definición básica, ya te puedes hacer una idea de la extraordinaria importancia que tienen. De hecho, la inmensa mayoría de visitas en las páginas de internet se hacen a través de ellas, ya que son poquísimos los usuarios que, hoy en día, teclean directamente la dirección URL.

Si evaluamos las keywords desde el punto de vista de su utilidad, podemos definirlas como la técnica maestra del SEO.

palabras clave moda

¿Qué tipos de keywords existen?

Existen 3 de las clases de keywords de acuerdo a su composición:

Head tail keywords

Se tratan de keywords que utilizan los usuarios para hallar información general sobre un determinado tema, lo que hace que estén conformadas por apenas 1 o 2 palabras.

Middle tail keywords

Son un poco más específicas, por lo que a menudo se les llama semi-genéricas. Y al ser búsquedas más precisas, se componen entre 3 y 5 palabras.

Long tail keywords

Esta clase de keywords, también conocidas como de “cola larga”, suelen demandarles un mayor esfuerzo y capacidad creativa. Lo que sucede es que las long tails son keywords que emplean los usuarios cuando ya tienen un nivel de conocimiento un poco más avanzado acerca de un tema y, en consecuencia, requieren de información específica, que les permita tomar una decisión de compra.

keywords moda

Las palabras clave para tu fashion blog

En total, la palabra clave “moda” tiene más de 22.000 búsquedas orgánicas con 216 millones de resultados en Google. Erigirse líder en las búsquedas con esta palabra será muy difícil.

Una de las frases más populares en las búsquedas de keywords de coincidencia de frase es “blog de moda”. En principio, esta es una señal para todos aquellos personas que tienen un blog en este sector.

Hay que mencionar que la palabra clave “blog de moda” va asociada con otras como “blogs de moda” o “moda blog” y que todas ellas nos ofrecen más opciones de búsqueda semántica que finalmente se traducen en mayores posibilidades de alcanzar un buen posicionamiento.

Es obvio que la palabra clave “moda” no solo contiene todo lo que está relacionado con el mundo fashion, por eso es importante también tener en mente palabras clave relacionadas.

Aquí tienes el top 10 de palabras clave para nuestro sector:

  1. blog de moda
  2. blog de moda femenina
  3. blog de moda españa
  4. lo último de la moda
  5. blog de moda y tendencias
  6. tendencias moda mujer
  7. mejor blog de moda
  8. blog de moda 2020
  9. tienda de moda mujer
  10. moda mujer

Más adelante desarrollaré varios posts más específicos para poder ayudaros al máximo.

¿Quieres colaborar conmigo? 😉

🎀 Suscríbete al Blog

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡
TAGS:,

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: