buscar aquí…
0
TOP
Moda Novedades

La tendencia que no pasa de moda, el Animal Print

Dejamos el verano atrás y lo que permanece, como es de costumbre des de sus inicios, es el famoso estampado animal print. Los escaparates, el feed de Instagram y el street style tampoco nos han dejado de sorprender con la moda más antigua, salvaje y elegante de los últimos tiempos. Y es que parece ser que el estampado animal print vuelve con más fuerza que nunca para llenar nuestras calles y armarios para la próxima temporada de Otoño-Invierno, que ya está aquí.

Es importante que tengas en cuenta si quieres ser una tredsetter y quieres lucir como nadie el famoso estampado animal print algunas de las claves que te dejaremos a continuación para que puedas combinarlo de una forma elegante, sofisticada y sin perder el glamour que el estampado más salvaje te brindará.
Es por eso que como expertos en moda, queremos compartir contigo looks favorables que podrás agregar a tu armario para que puedas sacar a pasear tu lado más salvaje de la mano de la elegancia.

animal print

Las claves para combinar el estampado Animal Print

El estampado animal print no es una tendencia fácil y es posible que necesites una ayuda demás para conocer todas las claves para que puedas combinarlo de la mano de la elegancia sin necesidad de verte demasiado cargada.
Aquí te dejamos las claves básicas para que puedas lucir el estampado animal print consiguiendo un look que obtenga todo el éxito.

  • Colores cómo blanco, beige, marrón, gris o negro son los mejores aliados para combinar el estampado animal.
  • Si tu intención es crear un look más sofisticado y elegante utiliza prendas de color  negro como color complementario.
  • Pantalón tejano para un look más casual, si lo deseas puedes optar por un tejano roto (creará un efecto más salvaje).
  • Para un look más sensual y sofisticado puedes optar por una falda negra (corta o larga) o por un pantalón negro tejano o de polipiel.
  • Prueba a combinarlo con otro tipo de estampados, puedes crear un look muy vanguardista.
  • Intenta combinarlo con accesorios de los mismos tonos con los que completes tu look.
  • Para crear un outfit de noche acude a tus mejores prendas de color negro combinándolas con unos zapatos animal print y agregándole algún complemento que siga el mismo patrón de estampado que el del zapato que elijas.

¿Quieres saber más sobre el animal print? Descubre todo lo que necesitas saber de la moda animal print en universoanimalprint.com para crear looks de infarto.

El estampado animal print, continua arrasando

El animal print es una de las tendencias más antiguas de la moda ya que sus inicios se remontan en la época de las cavernas cuando todavía no existía la idea de la moda. Pese a ello, la usaban preservando las pieles de los animales para así poderse resguardar del frío, y sin saberlo, paso a ser el estampado más importante, clásico e indispensable en el mundo de la moda. Su estimación es tal, que hoy por hoy no podemos ver un armario, un vestidor, un escaparate o un desfile sin él.

Y sin ir más lejos, no llaman la jungla de asfalto a la gran ciudad por nada. El animal print es una tendencia estilística con la que cada más mujeres que se atreven. Durante el último año, una mezcla entre el clásico estampado de leopardo y el de cebra ha causado furor en la semana de la moda de Nueva York agregándole a ella las fantásticas manchas de tigre, que no han dejado indiferente a nadie durante los desfiles.

El nuevo estampado animal print

Hemos podido observar que el nuevo estampado animal print llega siguiendo los mismos patrones de colores en cuanto a sus manchas (tonos cálidos con versatilidad), pero nos sorprende ya que agrega un nuevo activo gracias a un nuevo formato de estampado que, por lo que hemos podido ver, promete actualizar el famoso animal print.

El estampado de Tigre

Como hemos podido comprobar en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, el estampado de tigre llega pisando fuerte y no tenemos ninguna duda de que dejara huella en la revolución de la moda femenina.
Ahora bien, a muchas mujeres les asusta la idea de vestirse de los habituales estampados animal print (a saber: cebra, leopardo o serpiente) y es que el estampado de tigre ha dado una vuelta de tuerca en el mundo de la moda animal.

Cierto es que el estampado de tigre puede resultar ser un poco más complejo en el momento de elegir tu outfit, pero no te preocupes… ¡Tenemos la solución! Más adelante te brindaremos algunos consejos para que puedas sacar a lucir tu lado más salvaje con elegancia.

animal print

Los clásicos estampados animal, que no dejan de ser tendencia

Las buenas noticias además de tener un nuevo estampado salvaje, es que los clásicos estampados animales, citados anteriormente (cebra, leopardo y serpiente), seguirán una temporada más en nuestro armario y en el mundo de la moda ¡y es que no dejan de arrasar en las pasarelas!

Los clásicos estampados vuelven una temporada más con aires renovados. En esta ocasión los podrás lucir en las prendas y los complementos que desees.

El novedoso estampado de Cebra

Des de que el novedoso estampado de Cebra piso las pasarelas, las celebrities e influencers más famosas no lo quisieron dejar atrás. ¿Qué tendrá el fantástico estampado de cebra que todo el mundo lo desea en su armario? Posiblemente será porque reúne la elegancia y el glamour necesario que consigue dar como resultados un look perfecto con aire effortless compuesto, principalmente, por piezas básicas.

animal print

El clásico estampado animal print de Leopardo

Sin duda alguna, el estampado de leopardo es el más clásico de todos en cuanto a la moda animal print. Y es que consigue fusionar a la perfección prendas clásicas, consiguiendo así aportar un toque salvaje y elegante a cualquier look.

animal print

El fantástico estampado de Serpiente

Ahora bien, en medio de todo este panorama el que más ha destacado por encima de cualquier otro ha sido el fantástico estampado de serpiente que ha sido, sin duda alguna, el favorito de las celebrities.

El estampado animal print de serpiente en su poder, lleva siendo el número uno en muchas pasarelas y en el armario de muchas mujeres y es que… ¡no es para menos!. Los expertos en moda dicen que las reglas de esta temporada se han revolucionado. Y es que llevan razón ya que como hemos podido observar este verano, se han llevado des de los tonos más clásicos (colores pastel) hasta los colores fosforitos del estilo más urbano y roquero.

animal print

¿Quieres completar tus looks con un maquillaje perfecto? En este blog de moda podrás encontrar algunas claves esenciales del maquillaje para lucir perfecta completando así tus outfits más salvajes.

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: