buscar aquí…
TOP
Belleza Novedades

Las apps que cualquier adicta a la belleza debe tener

app belleza

🎀 Suscríbete al blog

🧡 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza?

Únete a otros 155 suscriptores

Las apps que cualquier adicta a la belleza debe tener

 

Gracias a las grandes innovaciones en tecnología, ahora es posible tener al alcance de tu mano lo último en belleza, novedades y tendencias en maquillaje, cosméticos y todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal. Además, en las interminables listas de aplicaciones de cualquier App Store, podemos encontrar todo tipo de apps relacionadas con el mundo de la belleza, a continuación os presento algunas de las más conocidas y utilizadas por los seguidores de este sector.

Aplicaciones que muestran opciones para cambios de estilo

 

  • Beautiful Me by Modiface: esta app se encarga de analizar distintas fotografías de tu perfil de Facebook y llevar a cabo un análisis completo de tu rostro, desde el tipo de piel, hasta los distintos signos de la edad, para así recomendar diferentes trucos de belleza personalizados, cortes de pelo y looks de maquillaje.
  • Hairstudio by Modiface: con esta aplicación podrás probar distintos estilos de cabello antes de pasar por la peluquería. Su funcionamiento es muy sencillo, a través de fotos de tu rostro podrás realizar distintas pruebas editando la coloración, el brillo o, incluso, crear distintos efectos como el alisado, el rizado o aportar mayor volumen a tu pelo.
  • Hairstyle Makeover: bastante parecida a la aplicación anterior, con esta podrás ver cómo te quedaría un corte de pelo en concreto.
  • Hairstyle Wizard: siguiendo la misma línea que las anteriores, la app Hairstyle Wizard sugiere distintos estilos de peinado a partir de fotografías de la cara.
  • Makeup by Modiface: en este caso, puedes probar diferentes estilos de maquillaje mediante fotografías de tu rostro, además de conocer las últimas tendencias del sector.
  • Nailsnaps: esta original aplicación permite crear stickers personalizados para tus uñas utilizando imágenes de Instagram. El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir la imagen que desees, ajustar el diseño, imprimir y colocar sobre tus uñas para decorarlas.
  • Youcam Makeup: aplicación similar a Makeup by Modiface. Gracias a la cámara de tu smartphone, esta app te permite ver, en tiempo real, distintos maquillajes sobre tu rostro, utilizando todo tipo de colores y looks.

app de belleza

Apps de belleza para solicitar citas para distintos tratamientos

 

  • StyleSeat: ofrece la posibilidad de realizar reservas online para todo tipo de tratamientos de belleza, cuidados y bienestar, en centros de belleza, clínicas e, incluso, spas. La aplicación muestra información detallada de cada negocio, con reseñas tanto de los lugares, como de los profesionales que trabajan allí. Una vez realizada la reserva, la aplicación te enviará un recordatorio antes de la cita.
  • Treatwell: aplicación similar a la anterior, ya que permite descubrir y reservar distintos establecimientos para llevar a cabo todo tipo de tratamientos de belleza y cuidados. Puedes filtrar las búsquedas por el tipo de servicio que buscas, por la fecha concreta en la que quieres realizarlo y, por supuesto, por la ubicación concreta donde deseas llevarlo a cabo. Además, también puedes encontrar reseñas y opiniones de los distintos lugares, así como las tarifas de cada uno de ellos.

Otro tipo de aplicaciones relacionadas con la belleza

belleza app

  • Beautylish: en esta aplicación podrás encontrar un contenido muy amplio, con mucha información acerca de belleza, maquillaje y productos, así como distintos consejos y trucos de profesionales del sector. Todo esto en forma de vídeos, artículos y fotos, para entender correctamente toda la información.
  • GoodGuide: ofrece una información completa de todo tipo de productos cosméticos a través de un análisis del código de barras de cada uno de ellos. De este modo, obtendrás todos los datos de los artículos, así como su impacto sobre la salud de las personas, la sociedad y el medio ambiente. Una aplicación súper completa y con datos muy interesantes.
  • Keep Shopping: con esta app podrás descubrir las últimas tendencias en belleza, decoración, diseño y moda y comprar todos aquellos artículos que se adapten a tus gustos.
  • Misfit Shine: ayuda a los usuarios a seguir un estilo de vida saludable, controlando su ingesta de alimentos, la actividad física que practican cada día, así como las horas de sueño. Una vez llevado a cabo un estudio inicial, la app ayuda a establecer distintas metas y evaluar si estas se cumplen o no.
  • Perfect 365: editor de fotos que posibilita una modificación completa del rostro, cambiando el maquillaje, la luminosidad, el color de ojos e, incluso, la expresión, entre una amplia gama de opciones.
  • Pretty in my pocket: es un espacio donde los usuarios comparten opiniones acerca de distintos productos de belleza, mostrando cuáles han sido los que has probado últimamente, ofreciendo reviews al respecto. También podrás descubrir los análisis de otras personas.
  • Sephora – maquillaje, perfume & belleza: aplicación de una de las grandes cadenas de cosméticos a nivel internacional. En ella podrás descubrir miles de productos, ofertas exclusivas y todo tipo de contenido, como las últimas tendencias y novedades y los prelanzamientos. Además, puedes compartir todos tus looks a través de la Beauty Community como si de una red social se tratase.

¿Conoces alguna otra aplicación que todo adicto a la belleza debería utilizar?

🧡 Las apps que cualquier adicta a la belleza debe tener - #modaybellezablog Clic para tuitear
Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

2 COMENTARIOS

  • Ruben Aguirreche

    La tecnología llega a todas partes del mundo, incluyendo la belleza, muy importante! excelente articulo, gracias!

    • ByAlejandrA
      AUTOR

      Hola Ruben, efectivamente la tecnología arrasa en cualquier sector. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎀 Suscríbete al blog

😍 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza? Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 155 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: