buscar aquí…
0
TOP
Blogger Moda

Las fotografías y multimedia para tu blog de moda

Las fotografías y multimedia para tu blog de moda

Si todavía no te has adentrado en el mundo de los blogs, es posible que estés perdiendo una de las mejores oportunidades de negocio. ¿No sabes muy bien cómo crear un blog con fotografías? No te preocupes, aquí tienes todos los pasos y consejos necesarios para empezar un blog y conseguir más clientes.

Las fotografías y multimedia un paso fundamental para tu blog de moda. Un blog con fotografías es muy buena herramienta para tu negocio. Un blog atractivo y que tengas bien cuidado no solo te ayudará a darte a conocer entre otros profesionales de la fotografía, sino que también te ayudará a atraer clientes potenciales y clientes, a medida que demuestras tus habilidades, conocimientos y personalidad.

Fotografías para tu blog

Es fundamental buscar fotografías, imágenes de calidad para tu blog de moda. Existen muchos bancos de fotos dónde puedes encontrar imágenes sin copyright para usar en tu blog. Os dejo 2 plataformas que me parecen muy buenas:

Pixabay

Shutterstock

Las imágenes dan vida a tu blog, acompañan tu texto y hace que el contenido sea mucho más atractivo para el usuario.

En estos bancos de imágenes, tienes fotografías de pago y también libres de derechos. A la hora de descargarlas, te proponen distintos tamaños, así puedes elegir mejor el formato que más te interesa para tu blog.

fotografia web

Multimedia para tu blog

Los elementos multimedia están adquiriendo gran importancia en la Web debido a la mejora técnica y a la mayor rapidez de las conexiones a internet.

Aquí podemos dividirlo en 2 categorías:

Vídeos

Un vídeo te permite comunicarte de una forma más directa con tus visitantes. En él puedes utilizar diversos planteamientos, desde la grabación de tutoriales hasta la presentación de contenidos multimedia. El objetivo es que captes la atención de tu visitante y que, al mismo tiempo, consigas un mayor compromiso por su parte en cuanto al tiempo de visita, lo que será muy productivo para tu blog. Busca formas originales de llamar la atención y refuerza los vídeos con material de calidad.

Podcast

Tal y como los vídeos aportan un valor añadido al usuario que visita un blog, los podcast hacen lo mismo, pero de una manera diferente. En este caso hablamos de un contenido de audio, lo que significa que el visitante no tiene porqué estar mirando la pantalla para disfrutar con él. Puede hacerlo mientras realiza otras tareas, lo que abre un nuevo campo de posibilidades a la expansión de este tipo de contenidos. La forma en la que se aproveche el podcast puede variar en gran medida dependiendo de los intereses de cada blogger. Busca temas que puedan atraer a tu audiencia y, eso sí, recuerda que hay que usar herramientas adecuadas para su correcta grabación.

multimedia para tu blog

🎀 Suscríbete al Blog

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: