buscar aquí…
TOP
Belleza Moda Novedades

Las instagramers con más influencia en el sector de la moda

instagramers

🎀 Suscríbete al blog

🧡 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza?

Únete a otros 155 suscriptores

Las instagramers con más influencia en el sector de la moda

 

El boom de las instagramers. Hace unos meses veíamos en un post quiénes se ocupan de marcar la moda y las tendencias en cada momento determinado, y llegábamos a la conclusión de que, en la actualidad, los encargados de mostrar al público qué prendas, accesorios y estilos concretos se llevan cada temporada, fijando unos cánones comunes a un gran grupo de la población, son los influencers.

Este término designa a un grupo de personas de gran influencia, como su propio nombre indica, con un gran número de seguidores en redes sociales que siguen, en muchas ocasiones, sus consejos y su estilo al pie de la letra. Uno de los mayores altavoces que tienen en la actualidad para mostrar sus conocimientos, en este caso en el sector de la moda, es, como no podía ser de otra forma, Instagram.

En el post de hoy os quiero hablar de las representantes, por excelencia, del sector de la moda en el mundillo de Instagram, las cuales cuentan con millones de seguidores expectantes de sus últimas publicaciones acerca de tendencias, outfits, novedades del mundo de la moda y el estilo de vida que rodea a estas influencers. ¿Quieres conocerlas? Solo tienes que seguir leyendo.

 

Instagramers españolas más reconocidas en el sector de la moda

 

@dulceida

Puede que sea considerada como la influencer de moda más famosa de España. Aida Domenech es la persona que se esconde tras el seudónimo de Dulceida en redes sociales, esta catalana de 31 años comenzó su andadura en el mundo de la moda y de internet allá por el año 2009 con su blog de moda, donde publicaba sus looks, nuevas tendencias y todos sus conocimientos sobre este fantástico sector.

Con el auge de Instagram, Dulceida vio la oportunidad de convertir su pasión en su trabajo y hoy en día cuenta con nada más y nada menos que 2,8 millones de seguidores en esta red social.

En la actualidad, la catalogada como “reina de las influencers” ha logrado grandes éxitos en el mundo de la moda más allá de las redes sociales: ha publicado un libro, “Dulceida, guía de estilo”, tiene su propia tienda de ropa y hasta un festival de moda y música propio, el Dulceweekend.

Referente en la moda a nivel internacional, también nos muestra imágenes de su estilo de vida, de sus viajes y de su vida en pareja.

dulceida

@paulagonu

Paula Gonu, graduada en Publicidad por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, es una de las caras más nuevas del sector, comenzando su andadura en el año 2016, cuando consiguió incrementar notablemente los seguidores de sus cuentas de Instagram y Youtube, llegando a acumular hoy en día, en la primera, la friolera de 2,1 millones.

Esta joven, también catalana, combina sus publicaciones de moda, con fotografías y vídeos de su día a día, de sus viajes (cuando se podía viajar), de distintas recetas y de su vida más personal, lo que ha ayudado a catalogarla como una influencer natural y cercana.

paulagonu

@alexandrapereira

Puede que su nombre no te suene mucho, pero seguro que alguna vez has escuchado su apodo Lovely Pepa. Alexandra fue una de las pioneras en el mundo de los blogs de moda, el cual inició en el año 2009. En la actualidad cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, donde muestra todos sus conocimientos sobre moda y otros aspectos de su vida cotidiana.

alexandrapereira

@lauraescanes

Otra de las influencers de más renombre en nuestro país es Laura Escanes, quien compagina su vida como instagramer, con sus campañas publicitarias y, desde hace más de un año, con sus obligaciones como mamá. En su cuenta de Instagram, donde tiene 1,5 millones de seguidores, nos muestra lo último en tendencias de moda, trucos, looks y todos los entresijos de su día a día. Últimamente, podemos ver en su perfil a una invitada muy especial, su pequeña Roma, con quien comparte su día a día como madre primeriza, con consejos y tips para otras mamás.

lauraescanes

Influencers internacionales que marcan tendencia

 

@chiaraferragni

No se puede hacer un ranking de influencers/instagramers de moda sin nombrar a la increíble Chiara Ferragni. Hace unas semanas también hablábamos de ella en el post sobre los mejores blogs de moda y es que la andadura de esta italiana en el mundo de la moda comenzaba de la mano de su blog “The Blonde Salad” allá por el año 2009.

Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos en el sector, con 22,6 millones de seguidores en Instagram, Chiara ha lanzado una marca de moda y ha creado una agencia de talentos propia. ¿Con qué nuevas ideas creéis que nos sorprenderá?

chiara-ferragni

@aimeesong

Aimee es una bloguera y decoradora de interiores californiana, más conocida por su blog “Song of Style” en el que presenta todos sus conocimientos sobre moda, sobre viajes y, cómo no, sobre decoración e interiorismo.

En la red social por excelencia, Instagram, cuenta con la friolera de 5,6 millones de seguidores, perfil en el que muestra su día a día y toda su vida alrededor del mundo de la moda.

aimeesong

@leoniehanne

Otro de los grandes nombres del mundo de la moda en Instagram es Leonie Hanne, creadora del blog Ohh Couture. Esta alemana, que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, es una de las caras más comunes en las distintas Semanas de la Moda a nivel mundial y demuestra sus conocimientos de estilo y tendencias a través de las redes sociales.

Cada vez son más las personas que se unen al fenómeno Instagram y aprovechan esta plataforma como catapulta para darse a conocer en el mundo de la moda.

Leonie-Hanne

¿Conoces algún nombre de instagramers más que debería estar incluido en este listado?

🧡 Las instagramers con más influencia en el sector de la moda - #modaybellezablog Clic para tuitear
Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021
TAGS:,

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎀 Suscríbete al blog

😍 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza? Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 155 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: