buscar aquí…
0
TOP
Moda Novedades

Las modelos españolas que están de moda

moda españa

Cada vez más modelos españolas ocupan un lugar importante en el mundo de la pasarela internacional.

En nuestro país hay muchos modelos que se están convirtiendo en la fuente de inspiración más importante para los diseñadores internacionales. Vamos a hacer un repaso a las Top5.

Lucía Rivera

Tiene 22 años. Es la hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero. Después de varios años en la industria de la moda, Lucía Rivera encontró su lugar. Es una belleza racial, muy española que está arrasando allá donde va.

lucia rivera

Nuria Rothschild

La modelo madrileña Nuria Rothschild se está convirtiendo en la nueva cara de la moda, y todos los grandes diseñadores se han rendido. Hizo su debut en el desfile de moda en 2016, cuando Anthony Vaccarello era el director creativo de Yves Saint Laurent. Desde entonces no ha dejado de desfilar y se ha estado paseado por desfiles como el 080 Barcelona Fashion y haciendo colaboraciones con grandes diseñadores como Delpozo, Victoria Beckham o Stella McCartney.

nuria rothschild

Blanca Padilla

La modelo madrileña Blanca Padilla fue descubierta cuando tenía solo 18 años, cuando viajaba en el metro de Madrid. Desde entonces su vida ha cambiado drásticamente, hasta que pocos meses después de iniciarse en la industria de la moda, se convirtió en la quinta española en participar en el desfile de lencería «Victoria’s Secret». Desde entonces, no ha dejado de superarse. Su última exposición fue la del diseñador Ralph Lauren (Ralph Lauren) en Nueva York el pasado mes de septiembre, con Gigi y Bella Hadid o Taylor Hill (Taylor Hill). Hill) comparten el protagonismo.

blanca padilla

África Peñalver

Chanel, Prada o Giambattista Valli resuenan entre sus últimos desfiles. La joven modelo valenciana África Peñalver es una de las más grandes promesas del panorama nacional actual, y firmas del gran circuito de las Semanas de la Moda ya cuentan con ella como musts en sus desfiles. Además, África acaba de firma por la agencia de modelos Elite en sus divisiones de París, Milán y Londres.

africa peñalver

Mayka Merino

Está siendo un gran año para la modelo jerezana Mayka Merino. En realidad esta modelo española, desde que en septiembre de 2015 abrió el desfile de Prada (fue la primera modelo española en trabajar con Prada desde que lo hiciera Marina Pérez en 2010), la carrera de Merino sólo ha hecho subir como la espuma. Tanto que Forbes la ha elegido entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

maika merino

¿Queréis añadir más modelos a la lista? Dejarme vuestros comentarios 🙂

🎀 Suscríbete al Blog

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: