buscar aquí…
0
TOP
Moda

¿Qué tipos de abrigos te favorecen más? Los abrigos de moda

abrigos de moda

¿Sabes cual es el abrigo que mejor te sienta? Busca los mejores abrigos de moda. Sigue leyendo para poder tener todas las dudas despejadas.

Confirmado, ha llegado el frío y con él las mil y una capas de ropa para evitar helarnos de frío. El dicho popular dice “ande yo caliente y ríase la gente», pero, ¿por qué no escoger el abrigo perfecto para cada look y acabar con el frío sin perder el estilo?

Hoy os traigo una serie de consejos para que puedas escoger los abrigos que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo. Porque no está reñido el estar cómoda con verse bien.

Lo primero que debes tener claro antes de empezar es el tipo de cuerpo que tienes, ya no solo tu estatura, sino identificar tus cualidades y tus curvas, con el fin de resaltarlas.

Debemos tener en cuenta diversos aspectos de un abrigo, combinarlos y escoger el adecuado. Los elementos principales son el largo, el corte, las mangas, el cuello, el tejido y el color y los accesorios: bolsillos, botones, cinturón…

Pues bien, ya estamos listas para buscar el abrigo ideal para este invierno. Sigue las tendencias de moda 2020-2021.

abrigos de moda

Escoge el abrigo ideal teniendo en cuenta tu estatura

Las mujeres altas tienen una gran ventaja a la hora de elegir el tipo de abrigo que más les favorece, ya que cualquier largo les sienta bien, por lo que solo tienen que preocuparse en resaltar la forma de su cuerpo. Eso sí, si eres alta, pruébate siempre el abrigo antes de llevártelo y confirma que las mangas son a tu medida, no querrás que te queden cortas.

Por otro lado, el reto para todas aquellas chicas de estatura baja cuando buscan un buen abrigo es ¡alargar su figura! Esto se puede conseguir optando por modelos cortos, ya sea por la cintura o corte tres cuartos; o bien abrigos entallados en la zona de la cintura o que tengan cinturón, con ello conseguirán alargar visualmente las piernas.

Otro gran truco es optar por una línea de botones anchos como cierre y telas que le den fluidez y movimiento al abrigo.

¿El estampado ideal? Las líneas verticales, por supuesto.

Y toma nota, evita por todos los medios los abrigos oversize y los ponchos, acortarán tu figura.

abrigos 2020

Diferentes abrigos para diferentes tipos de cuerpo, busca los abrigos de moda

Ahora pasamos a los modelos que mejor sientan a cada cuerpo según su forma. Antes de continuar, una clase exprés de anatomía; podemos encontrar cinco tipos de cuerpo diferentes: recto, redondeado, reloj de arena, tipo pera (fino en la parte superior y con caderas anchas) o triángulo invertido (zona superior más ancha que la inferior).

Abrigo cuerpo recto

Si quieres sacar el mayor partido a tu cuerpo, busca prendas que consigan crear curvas, marcando la cintura y potenciando aquellas zonas a las que les quieres dar más volumen.

Para ello, elige abrigos de colores cálidos y ceñidos. Los modelos con pinzas o corte asimétrico conseguirán un efecto más voluminoso.

Si lo que quieres es resaltar la zona del pecho, consigue volumen con estampados y accesorios; mientras que si buscas incrementar de forma visual la zona de las caderas, puedes conseguirlo de manera sencilla con bolsillos en los laterales.

Abrigo cuerpo redondeado

Los modelos que más favorecen a este tipo de cuerpos son aquellos con corte clásico, sencillos, de tonos neutros y oscuros, aunque no necesariamente negro o marrón. Evita los estampados muy llamativos.

Potencia tus curvas con modelos entallados en la cintura, con el largo por encima de las rodillas y sin muchos accesorios en la parte frontal.

Te quedarán ideales los abrigos con cierre invisible.

Abrigo cuerpo reloj de arena

Tus curvas son preciosas, poténcialas. Elige modelos entallados y con cuello en V. Si te encantan los abrigos con accesorios, tienes suerte, puedes elegir todos los que quieras, desde botones grandes, hasta aquellos con doble línea de cierre.

Abrigo cuerpo pera

Si buscas equilibrar las proporciones de tu cuerpo y darle más visibilidad a la zona del pecho, opta por abrigos con cuello en V y grandes solapas, también con cuellos de pelo, conseguirán darle más protagonismo a la parte superior del tronco.

Logra más volumen con el complemento por excelencia de los años 80, las hombreras, ideales y capaces de estilizar cualquier look.

El corte de abrigo que mejor te sienta es el tipo A, con efecto campana capaz de disimular la zona de la cadera y los muslos.

Abrigo cuerpo triángulo invertido

Si, por el contrario, tienes hombros anchos y pecho grande, lo que necesitas es resaltar tu figura y buscar formas redondeadas. Di no a las hombreras, opta mejor por escote abierto o abrigos ajustados justo debajo del pecho.

Deja que los ponchos y capas se conviertan en tus aliados, serán tus favoritos.

abrigos a la moda

Elijas el modelo que elijas debes tener en cuenta que lo primordial es sentirse cómoda. Deja a un lado los complejos y luce tus modelos favoritos, si vistes con confianza, lucirás siempre estupenda, ese es el mayor truco que os puedo ofrecer. Busca tus abrigos de moda que mejor te sienten.

 

Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: