buscar aquí…
TOP
MEJORES BLOGS DE BELLEZA 2021

Mejores Blogs de Belleza 2021

En el artículo de hoy quiero presentaros mi top cinco de blogs de belleza 2021 que acaba de comenzar. Seguro que muchos pensaréis: “¿Un top 5 del 2021 si acaba de empezar?”. Pues sí, en él quiero mostrar diferentes blogs que me inspiran y que ofrecen un contenido variado, ameno y enriquecedor y que creo, desde mi humilde punto de vista, que tienen mucho que ofrecer este 2021 y que a lo largo de los meses nos irán trayendo contenido súper interesante y que no os podéis perder.

Hice lo mismo el año pasado con el Top5 de los mejores blogs de belleza del 2020.

Así que, tomad nota y comenzad ya mismo a seguir estos perfiles, si todavía no lo hacéis porque os aseguro que no os arrepentiréis.

¡Comenzamos!

mejores blogs de belleza

Evauty – blogs de belleza 2021

La creadora de este blog se llama Eva y es una apasionada del mundo de la belleza, del color lila, de las películas de terror, además es una loca de sus hijos y feminista, tal como ella se define en su biografía.

Su blog está orientado al mundo de la belleza y todo lo que él engloba, dividido en diversas secciones, entre las que podemos encontrar las siguientes:

  • Maquillaje: con distintos tips, consejos y productos que podemos utilizar, tanto en el día a día, como en ocasiones especiales.
  • Cuidado facial: distintas técnicas y rutinas para lucir un rostro sano y perfecto.
  • Cuidado corporal: nos muestra diferentes cosméticos, así como productos naturales que nos ayudarán a cuidar nuestro cuerpo y a vernos siempre geniales.
  • Muestras beauty: productos que las marcas ofrecen de manera gratuita cuando llevan a cabo ciertas campañas publicitarias.
  • Cajas de belleza: nos muestra las diferentes opciones de suscripciones mensuales a packs que incluyen distintos productos de belleza.
  • Cosmética coreana: nos ofrece una visión personalizada de todos aquellos productos de belleza provenientes de Corea del Sur, tan populares hoy en día.
  • Regalos revistas: avance de los regalos que realizan las diferentes publicaciones con su compra o suscripción.
  • Cajón de sastre: popurrí de sorteos, muestras gratuitas y demás promociones interesantes, en lo que a moda se refiere.

Si quieres conocer su blog más en profundidad y descubrir todos los consejos y datos de interés que Eva nos ofrece, puedes hacerlo pinchando aquí.

Evauty

Mai Studio Estética – blogs de belleza 2021

Este blog pertenece a la web, de belleza y bienestar, Mai Studio Estética, perteneciente a la esteticista y gestora Mai García que cuenta con, nada más y nada menos que, 15 años de experiencia en el sector de la belleza, a través de su tienda física donde vende productos de cosmética, estética y peluquería.

En su web, muestra todos los servicios disponibles y, además, informa de las medidas de atención actuales: debido a la pandemia, todos los servicios se realizarán con cita previa, en una cabina particular.

En su blog, que cuenta con más de 1500 seguidores, habla de las últimas tendencias en belleza, cuidados, así como trucos, productos a utilizar, cosmética natural y diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo para conseguir que tu piel luzca radiante y joven por más tiempo.

Puedes ver todos sus posts en este enlace y disfrutar de los conocimientos de una gran profesional del sector.

mai-studio-estetica

Maikshine – blogs de belleza 2021

Mai es una profesional de los Sistemas de Información Geográfica, pero sus grandes pasiones son la moda, la belleza y disfrutar de la vida, y de eso nos habla en su blog.

Además, tiene cuentas en redes sociales, donde también la podéis seguir: en Instagram como @maikshine, donde cuenta con más de 14.000 seguidores, además de Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest y Bloglovin’.

En su blog podrás encontrar todo tipo de posts sobre lifestyle, beauty y fashion, dividido en las siguientes secciones:

  • Moda: nuevas tendencias, trucos, opciones de outfits y diferentes estilos de prendas, entre muchos otros temas.
  • Belleza: nos ofrece ideas de productos, marcas y trucos y consejos para cuidar nuestra piel y nuestro cabello.
  • Estilo de vida: esta es una de mis secciones favoritas, aquí puedes encontrar consejos, trucos y rutinas de deporte, alimentación y viajes.
  • Descuentos Shopping: en este apartado nos muestra ofertas y códigos de descuento que descubre, así como otros que las marcas le ofrecen para sus seguidores.

Es un blog muy completo, con muchísima información interesante, que no puedes dejar de visitar si, al igual que a su autora, te encanta la moda, la belleza y los viajes y el deporte. Es un perfecto todo en uno.

maikshine

Cosmética Fácil Blog – blogs de belleza 2021

En el blog de Cosmética Fácil.es, podemos encontrar multitud de opciones en cuanto a cosmética y productos naturales, algunos que hemos comentado con anterioridad aquí en el blog, como la jalea real o el retinol y otros muchos productos que nos descubre este fabuloso perfil.

Además, también nos ofrece distintos enlaces a través de los cuales podemos adquirir los productos que nos muestra, así como distintos cupones descuento y ofertas que va descubriendo.

Una de las mejores opciones a visitar cuando buscar un producto específico y quieres saber acerca de él y conocer distintos comercios donde comprarlo. No dejes de visitar este blog, descubrirás multitud de nuevas opciones en lo que a cosmética se refiere, ¡no te arrepentirás!

Cosmética de Olga – blogs de belleza 2021

El blog Cosmética de Olga tiene ya diez años de historia a sus espaldas, en los cuales nos ha ofrecido información sobre cosmética, maquillaje, ideas de decoración, reviews de marcas y productos que ella misma utiliza, así como recetas y trucos y técnicas para el cuidado de la piel.

Además del blog, también comparte sus conocimientos por otros medios, como por ejemplo, su cuenta de Instagram, donde la podéis encontrar tras el perfil @cosmeticaolga, su Facebook, Twitter y perfil de LinkedIn.

mejores blogs de belleza 2021

Puedes encontrar consejos, novedades e ideas en las diferentes secciones de su blog:

  • Favoritos: donde descubrirás productos de belleza, nutricosmética y accesorios beauty. Con reviews de marcas y productos, las cuales puedes investigar, realizando una sencilla búsqueda en la lupa, que te llevará a todos los artículos que ha publicado al respecto. Esta sección, a su vez, está dividida en distintas partes, empezando por beauty serums, cuidado facial, organizadores y maquillaje, cuidado corporal, suplementos fitness para adelgazar, además de vitaminas y minerales y, por último, una parte donde habla de moda y accesorios.
  • Maquillaje: consejos, trucos, ejemplos de distintos looks y productos que ella misma utiliza. Podemos encontrar todos los artículos divididos en varios grupos, como son rostro, ojos, labiales, beautybox, looks, hauls, brochas y marcas.
  • Cosmética: también está dividida en rostro, cuerpo, cosmética bio, mascarillas, cosmética coreana, cabello, alta gama, low cost, marcas, perfumes y reviews.
  • Decoideas: ejemplos de decoración en cuanto a organización de maquillaje, planificación y papelería se refiere.
  • Blogger job: en esta sección, Olga nos muestra diferentes programas y webs donde podrás rentabilizar tu perfil y ganar dinero a través de tu blog, tu web y las redes sociales.

Me encanta compartir con vosotros diferentes perfiles de personas que me inspiran y que ofrecen un contenido variado y completo del que soy capaz de nutrirme y gracias al cual aprendo mucho, tanto en lo que se refiere a temas de moda y belleza, como a la forma de gestionar un blog de estas dimensiones.

¿Vosotros conocéis algún otro blog que merece la pena seguir?

🎀 Suscríbete al blog

😍 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza? Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 156 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: