buscar aquí…
TOP
mejores blogs de moda 2021

Mejores Blogs de Moda 2021

¿Sabes cuales son los mejores blogs de moda del 2021? Este 2021 que acaba de comenzar puede ser tu gran año y para conseguir tus metas tienes que vestirte acorde a lo que quieres alcanzar, ¿no te parece? Hoy te traigo los mejores blogs de moda, a nivel internacional, donde podrás encontrar la mejor inspiración para lucir perfecta todos los días. Y sigue el consejo de la modelo Kimora Lee: “Vístete siempre como si fueras a ver a tu peor enemigo”, es decir, ¡siempre estupenda!

Puedes ver también el ranking de los mejores blogs de moda 2020.

The Blonde Salad – Blogs de Moda 2021

Esta clasificación de blogs de moda no podía empezar con otro que no fuese el de Chiara Ferragni. Seguro que este nombre os suena y es que la italiana, que comenzó con este blog allá por el 2009, donde hablaba sobre su estilo personal y sus viajes, está, hoy en día, considerada como la emprendedora digital más poderosa. Y solo hace falta fijarse en las cifras para darse cuenta de esto: la cuenta de instagram de The Blonde Salad tiene un millón de seguidores y su cuenta personal, ¡nada más y nada menos que, 22,4 millones!

Chiara no solo se dedica a su blog, en 2013 lanzó su propia marca de moda y complementos; además, desde 2016, The Blonde Salad también es una agencia de talentos gestionada, entre otros, por sus hermanas.

En la actualidad, el blog se ha transformado, prácticamente, en una revista online, donde podemos encontrar las siguientes secciones:

  • Moda: donde nos muestra diferentes prendas y complementos, así como distintas marcas y, cómo no, opciones de looks.
  • Belleza: donde encontramos distintas rutinas, marcas y productos más utilizados.
  • Estilo de vida: aquí nos aconseja libros y series y nos muestra opciones de recetas y entrenamientos. Además, podemos encontrar nuestro horóscopo en esta sección del blog, ¿qué nos deparará el futuro?
  • Personas: en este último punto encontramos novedades sobre distintas personas famosas.

Si aún no conoces su blog, no puedes perder más tiempo, mantente al día en lo último de la moda siguiendo este fabuloso blog.

the blonde salad

Sinceresly Jules – Blogs de Moda 2021

Julie Sariñana fundó este maravilloso blog en el año 2009, a modo de recopilación de su inspiración diaria, de sus pensamientos y, cómo no, de fotos sobre su estilo personal.

Con el paso de los años, Julie se ha convertido en una de las blogueras de moda y estilo de vida más reconocidas a nivel mundial, con más de 5,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Es una gran inspiración de estilo y, gracias a su experiencia en el mundo de la moda y al reconocimiento que ha recibido, se ha animado a lanzar su propia línea de ropa: Shop Sincerely Jules.

En las entradas que publica en su blog quiere compartir con sus lectores su lema: “Sueña, cree, logra”.

Las secciones que podemos encontrar son las siguientes:

  • Mi estilo: donde nos muestra la mejor forma de combinar prendas, colores, peinados y accesorios, entre otras cosas, así como ejemplos de looks.
  • Colaboraciones: en esta sección podemos ver las colaboraciones que Jules lleva a cabo con diferentes marcas.
  • Estilo de vida: aquí podemos ver consejos de belleza, decoración, así como posts donde nos muestra sus viajes, los festivales a los que acude y demás eventos.
  • Comprar mis looks: nos ofrece los enlaces directos a las tiendas donde podemos encontrar las prendas que ella misma luce en las fotos de sus publicaciones.
  • Lo último: últimas tendencias en artículos determinados.

No puedes perderte las últimas novedades en moda que nos muestra Julie en Sincerely Jules, ¿a qué esperas para conocer su blog?

Sincerely Jules

Alas de Ángel – Blogs de Moda 2021

Alas de Ángel es el pseudónimo que utiliza la murciana, afincada en Sevilla, María del Mar Álvarez (Maray).

Esta joven amante de la fotografía, los animales, la música, la naturaleza y, como no podía ser de otra forma, la moda, fundó su blog en el año 2010 como medio para mostrar todos sus looks.

En la actualidad, Maray es estilista, asesora de imagen y cuenta hasta con su propia marca de ropa, donde diseña divertidas y originales camisetas y sudaderas.

Si quieres conocer las últimas novedades en moda, sus ejemplos de outfits y su fabulosa marca, no te olvides de seguir su blog, lo puedes encontrar en este enlace.

alas de angel

Armario de Silvia – Blogs de Moda 2021

Uno de los mejores ejemplos de egoblog es el gestionado por Silvia García de la Paz, El Armario de Silvia.

¿Que qué es eso de egoblog? Este término se utiliza en el mundo de la moda y de los medios online para designar a aquellos blogs donde una persona muestra sus looks personales, los outfits que utiliza en su día a día.

Silvia combina su trabajo como bloguera, con su profesión de profesora de danza y su trabajo como Personal Shopper. Todo un ejemplo de mujer multitarea. Además, es directora de la Personal Shopper School, una escuela de formación para futuros Personal Shoppers. ¿Tendrá algún minuto libre en su día a día? Pues por si fuera poco, esta influencer, que cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram, está casada y tiene dos hijos.

Y ahora, seguimos con su blog, imprescindible fuente de inspiración de nuevos looks, donde podemos encontrar las siguientes secciones:

  • Looks: donde nos muestra distintas prendas, así como la mejor forma de cuidarlas, últimas tendencias y novedades sobre diferentes marcas. Dentro de esta sección podemos encontrar looks casual y formales, ¿con cuál te quedas?
  • Vídeos: de forma mucho más cercana, como si de un cara a cara se tratase, Silvia nos muestra hauls de prendas, house tours, viajes y, no podía faltar, vídeos recopilatorios de su asistencia a distintas Fashion Weeks.
  • Servicios: en esta sección podemos ver una amplia oferta de sus servicios como Personal Shopper, así como distintos talleres que imparte y formación.
  • Shop: a través de esta sección del blog podemos conseguir prendas con las que aparece en sus fotografías, ¿quieres seguir al pie de la letra uno de los looks de Silvia? Aquí puedes conseguirlo.

Si te ha parecido un blog interesante, no esperes más para seguirlo, puedes visitarlo ya mismo en este enlace.

armario de silvia

La Reina del Low Cost – Blogs de Moda 2021

Detrás de este blog tan completo se encuentra Pilar Pascual Riquelme, periodista de profesión y amante de la moda, la música y la poesía, entre otras cosas. Fusiona sus conocimientos de periodismo y redes sociales, con su gran pasión y nos muestra que es posible ir a la moda sin gastar mucho.

En el blog podemos encontrar las siguientes secciones:

  • Total look: donde nos muestra prendas de todos los estilos y las mejores formas de combinarlas.
  • Poesía: presentación de distintos poetas y fragmentos de sus obras.
  • Belleza: se centra, sobre todo, en tratamientos, productos y ejemplos de recetas para cuidarse.
  • DIY: en esta sección podemos ver trucos y ejemplos de customización de prendas e ideas de decoración y regalos.
  • Sorteos y eventos: aquí nos presenta rifas que las marcas realizan a través de medios online.

Conoce más en profundidad La Reina del Low Cost y disfruta de la gran variedad de posts que podrás encontrar en su perfil.

la reina del low cost

He de reconocer que soy fan número uno de todos los blogs que hoy os he enseñado y que no me pierdo ninguna de sus publicaciones y es que ¿Qué mejor inspiración que la de otras blogueras que han llegado a lo más alto? Me encantan sus diferentes estilos, todos distintos, pero con algo muy importante en común, su propia forma personal de entender la moda y mostrársela al mundo. ¿Te ha gustado el ranking de los mejores blogs de moda 2021?

🎀 Suscríbete al blog

😍 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza? Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 155 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: