buscar aquí…
TOP
Belleza Review

Missha BB Cream : Review

missha bb cream

Si buscamos en Google la palabra bb cream, no tardaremos en encontrar el nombre de Missha, el producto viral que más reseñas colecciona en Instagram y sobre todo en Youtube. El caso es que no es un descubrimiento nuevo, la bb cream de Missha lleva siendo imbatible varios años y es el producto más icónico de la firma asiática, pero ¿lo probamos?

La BB Cream de Missha

Es uno de los productos estrella de la marca coreana Missha. Esta bb cream es famosa por su acabado natural y luminoso sin crear brillos y con una pantalla de protección de 42 SPF. Nos llama la atención porque pocos productos en internet suman tantísimas reseñas y opiniones, y casi el 100% de ellas son indiscutibles.

Lo que más llama la atención de la bb cream de Missha es lo que promete. Además de color, es antimanchas (a lo que habría que sumar la altísima e inusual pantalla de protección solar que tiene) y su tratamiento antiarrugas. Su acabado es jugoso pero no graso y en cuanto a la cobertura se puede modular, aunque sea ligera.

La Missha M Perfect Cover BB Cream se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo en Amazon y tiene un precio super asequible para todas las virtudes que ofrece. Su acabado es luminoso pero, como truco, se puede potenciar el toque jugoso aplicando un primer que aporte más hidratación y luminosidad. Esta bb cream no es solo para el verano, la mayoría de las reseñas coinciden en que es favoritísima para usarla a diario durante todo el año. También se puede encontrar en Promofarma.

Missha BB Cream

Composición de la BB Cream de Missha

En su formulación hay extracto de romero y manzanilla (efecto calmante), Gatuline RC (regenerante), ceramidas y ácido hialurónico (hidratantes) y algunos aceites, como el de macadamia o el de jojoba. Destaco (de forma menos positiva) el aceite mineral, la fragancia y los parabenos.

Water (aqua), cyclomethicone, ethylhexyl methoxycinnamate, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, mineral oil, phenyl trimethicone, talc, arbutin, hydrolyzed collagen, dimethicone, macadamia ternifolia seed oil, squalane, adenosine, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, peg-10 dimethicone, polyethylene, beeswax (cera alba), glycerin, propylene glycol, caviar extract, algae extract, rosa canina fruit oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, fagus sylvatica bud extract, ceramide 3, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, sodium hyaluronate, sodium chloride, fragrance (parfum), methylparaben, propylparaben, disodium edta, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, butylphenyl methylpropional, benzyl salicylate, hydroxycitronellal, alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, linalool, citronellol. May Contain [+/-; titanium dioxide (Cl 77891), iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499)].

Tonalidades de la BB Cream de Missha

Missha Perfect Cover está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las propensas a padecer acné. El tono de las BB cream en general tiende a ser claro, los tonos 27 y 31 son los ideales para pieles mediterráneas.

Estas son sus tonalidades: 13 Milk Beige / 21 Light Beige / 23 Natural Beige / 27 Honey Beige / 29 Caramel Beige / 31 Golden Beige

Yo personalmente me decanto por el número 23 (15,90€ en Amazon.es), es un tono clarito pero se funde muy bien con la piel.

Missha Perfect Cover es una BB Cream multifunción que proporciona una cobertura perfecta con un acabado muy natural. Posee un efecto calmante y mantiene la piel hidratada y nutrida a lo largo del día. Controla los brillos a la vez que aporta luminosidad al rostro. Fórmula antimanchas, antiarrugas y con protección UV (SPF42 PA+++). ¡Yo no puedo pedir más!

Aplica una pequeña cantidad de BB Cream en el rostro y masajea suavemente hasta que se absorba y se asiente el tono. También es posible usar la BB Cream Missha Perfect Cover como base de maquillaje.

missha bb cream

Mis conclusiones sobre esta bb cream

En mi caso consigue igualar el tonodisimulando visiblemente algunas de mis imperfecciones, sobre todo las rojeces y ojeras.

Lo que más me gusta de ella es que, además de perfeccionar, aporta una luminosidad preciosa que nos hace observar una piel correctamente hidratada, más que una maquillada.

La recomiendo con los ojos cerrados. Es mi BB cream favorita. 🧡 Espero que te guste mi blog de belleza y que pueda ayudarte a buscar tus mejores cosméticos.


🎀 Suscríbete al Blog

🧡 ¿Te gusta mi blog?


Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021
TAGS:,

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: