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Lefties, un lowcost que estrena web

lefties moda mujer

Lefties sale al ataque. Si de algo nos hemos dado cuenta durante los meses encerrados en casa durante la cuarentena es que ir de tiendas no es tan necesario en nuestra vida diaria y de la importancia de las compras online, lo que nos facilitan la vida y la comodidad que nos aporta a la hora de conseguir nuevas adquisiciones.

Y la última marca en unirse a este medio de venta ha sido Lefties, considerada la tienda lowcost del magnate Inditex, consiguiendo así que toda la compañía esté presente en el medio online. Esta fue lanzada el pasado jueves 3 de septiembre y ha llevado consigo una reestructuración total de la página web, consiguiendo una navegabilidad bastante similar a la de su “hermana mayor” Zara, la cual tiene su tienda online activa desde hace ya diez años.

Lefties: La marca

Lefties comenzó como una tienda de taras y de venta de temporadas anteriores de Zara, con unos precios de escándalo, lo que hizo que apareciese una cartera de clientes propia de estos establecimientos y llevó a Inditex a crear una marca propia, quedando para siempre señalada como la lowcost de Inditex.

La primera tienda de Lefties se abrió en 1999 y en 2014 abrió sus fronteras y se abrió la primera fuera de España. En este momento cuenta con 169 tiendas físicas divididas en nueve países, desde España y Portugal, hasta Rusia, México o Arabia Saudí, pasando por Qatar, Marruecos, Túnez y Dubai. Se ha convertido en una tienda de lo más internacional.

A pesar de esta gran expansión, en estos primeros momentos de vida de la tienda online, esta solo se encuentra disponible, de momento, en España y Portugal.

Navegabilidad de la web

El lanzamiento de la tienda online de Lefties el pasado jueves ha traído consigo una renovación del diseño de la web, convirtiéndola en más visual e intuitiva, con una mejor categorización de los productos, los cuales podrás filtrar por distintas categorías: color, precio, talla y tipología.

Además de la nueva web, accesible desde móvil, ordenador o tablet, Lefties se ha lanzado a la piscina y ha desarrollado una aplicación propia, disponible para Android y Apple.

Han aprovechado también para lanzar dos nuevas colecciones, para hombres “Autumn tones man collection AW’20” y la nueva temporada para mujeres “Into the light woman collection AW’20”.

Las Secciones de Moda

Además de las distintas prendas de colección de las que ya disponía, la nueva tienda online nos ofrece nuevos productos, como ropa interior, o ropa para casa.

De este modo, se ha creado una nueva disposición en las secciones, las cuales aparecen ahora del siguiente modo:

  • Mujer: donde puedes encontrar los apartados novedades, toda la colección, precios wow!, packs, básicos para cada día, ropa deportiva, ropa interior, ropa cómoda de casa, accesorios, calzado y editorial.
  • Hombre: con los mismos apartados, novedades, toda la colección, precios wow!, packs, básicos para cada día, ropa deportiva, ropa interior, ropa cómoda de casa, accesorios, calzado y editorial.
  • Niños: dividido en este caso entre niñas de 2 a 14 años, niños de 2 a 14 años, bebé niña de 0 a 2 años y bebé niño de 0 a 2 años.
  • Accesorios: de mujer, hombre, niña, niño y bebé niña.
  • Calzado: de mujer, hombre, niña, niño, bebé niña y bebé niño.

Además, en la parte superior central aparece un buscador, para encontrar lo más rápido posible aquello que estás buscando; y en la parte superior derecha podrás ver los artículos que has incluido en tu cesta.

En la parte inferior de la web encontramos información sobre la empresa, las políticas de compra y las redes sociales, pero también ayuda para realizar una compra online satisfactoria en la plataforma y los métodos de pago disponibles en la misma. Pero no hay mejor forma de experimentar la nueva tienda online que visitándola, yo ya lo he hecho y ¡tengo la cesta ya preparada! Entra ya en lefties.com y escoge ya tus prendas para la nueva temporada, por algo dicen que septiembre es el mes para estrenar, Lefties estrena tienda y tú estrenarás ropa nueva.

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