buscar aquí…
0
TOP
Belleza Complementos Moda

Los 4 mejores outfits para este invierno

outfits invierno

Outfits invierno.Ya os he hablado en otras ocasiones de las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2020/2021. Si aún no habéis leído estos posts, os dejo por aquí los enlaces: otoño-invierno y los complementos de la nueva temporada. Pero en este caso he querido dar un paso más y mostraros combinaciones de las prendas que se llevarán este invierno, para que podáis tener cuatro ejemplos de looks para distintas ocasiones.

Outfit invierno: Bohemio

Las tendencias de este invierno 2020/2021 son ideales para crear un perfecto look bohemio. Es tan sencillo como combinar un vestido largo de flores, que como viene siendo común en las últimas temporadas, podrás encontrarlo en cualquier tienda o firma, con distintos estampados, largos y longitudes de manga. Cualquier cosa combina genial con estos vestidos, pero para conseguir un outfit bohemio perfecto lo vamos a combinar con un imperecedero de la moda, el poncho de lana, ideal y abrigado, porque no es cierto que para estar guapa haya que sufrir. Como calzado lo ideal es que utilices unas botas de cordones y, si es uno de esos días de invierno que parece que estamos en el Polo Norte, te aconsejo ponerte unos leotardos ya que a pesar de llevar un vestido largo, sentirás frío igualmente.

Los complementos perfectos para culminar este look serán un bolso de flecos para guardar todas tus propiedades, un pañuelo atado al pelo sobre el que colocarás un sombrero tipo fedora. Ideal, ¿no crees?

En cuanto al pelo y el maquillaje, lo mejor para completar nuestro look bohemio es un estilismo natural: ondas despeinadas con alguna que otra trenza y maquillaje en tonos nude completarán un look sencillo pero que no pasará desapercibido para nadie.

Outfit invierno: Boho Chic

El hermano mellizo del look anterior es el estilo boho chic, bohemio pero con un toque elegante, perfecto para el día a día, para una comida o una salida informal. Tal como decía, las tendencias de este invierno son ideales para este tipo de outfits. Comenzamos con una camisa en tono blanco o crudo, con chorreras y volantes, un vaquero acampanado que te dará un toque años 70, y para las bajas temperaturas invernales, qué mejor que un abrigo de piel vuelta con forro de borrego.

Una vez más, los complementos coronan un look fantástico y esta vez serán muy sencillos: botines de plataforma, o algún otro calzado con el que te encuentres cómoda, ya que al vestir pantalones de campana apenas se te verán los pies; bolso bandolera y una maxi-bufanda de lana para terminar totalmente con el frío.

En cuanto al estilismo, será similar al caso anterior, maquillaje en tonos nude, aunque en este caso podemos incluir algún pintalabios con algo más de color; y el pelo trenzado, puede ser una gran trenza de espiga con todo el pelo, de raíz, varias trenzas pequeñas con pelo suelto o un semirrecogido, aquí puedes elegir la que más te guste.

Outfit invierno: Casual

Para cualquier momento y cualquier plan, un outfit para el día a día para las que están cansadas de vestir, en esas ocasiones, vaqueros y jersey. Look casual pero con un toque chic.

Llevan unas temporadas ya de moda, pero no nos cansamos de ellas, hablamos de las faldas por la rodilla. Para esta ocasión la combinaremos con una camisa con cuello que cubriremos con una sudadera básica, sin capucha, y unas botas estilo militar. Y, para paliar el frío del invierno, completaremos el look con un maxi abrigo minimalista, unos guantes XXL y un gorro de punto. Lo bueno de un look casual es que combina con todo tipo de complementos, así que a este le podemos añadir un bolso estilo shopper, uno estilo saco, incluso una mochila, lo que más te guste.

En cuanto al estilismo, como consejo personal, siempre que llevo gorro prefiero el pelo suelto, simplemente por comodidad; y el maquillaje sencillo, un poco de colorete, máscara de pestañas, labial y ¡estarás perfecta para cualquier situación!

Back to the 80s

Como he dicho a lo largo de otros posts donde comentaba nuevas tendencias, la moda siempre vuelve, y ¡los años 80 nos encantan! Esta nueva temporada nos trae prendas que combinadas crearán un look perfecto como si de la Movida Madrileña se tratase.

Outfits invierno.Estarán de moda de nuevo los total look de cuero, aunque para este outfit solo utilizaremos el pantalón, el cual combinaremos con una blusa con maxi-escote en V y una cazadora con estilosas hombreras.

Para aguantar el ritmo de la noche, unas botas negras con eslabones serán perfectas y, en cuanto a complementos, el toque más rockero y loco te lo darán unos guantes de piel por la muñeca y un choker al cuello.

Los ojos muy maquillados con tonos llamativos y pelo cardado serán el broche final a tu look años 80.

Podría seguir escribiendo looks eternamente, pero ahora os toca a vosotras, ¿qué look crearíais con las prendas de moda de la próxima temporada?

ByAlejandrA.es

«

»

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pingback: ? Moda mujer, 5 consejos para las chicas de más de 40 años » ⫸ Blog ⫷ el 14/08/2020

A %d blogueros les gusta esto: