buscar aquí…
0
TOP
Moda

Pantalones Otoño Invierno 2020-2021 : 7 tendencias

pantalon otoño invierno 2020 2021

Pantalones Otoño Invierno 2020-2021. Ya hemos visto en artículos anteriores las tendencias para la nueva temporada, pero hoy quiero mostraros más profundamente los pantalones que se llevarán este otoño e invierno y ejemplos de combinaciones que podemos crear con ellos.

Al igual que siempre os digo, esto son ejemplos de las preferencias del mercado de la moda actual, no tienen por qué gustaros todos y podéis elegir otros tipos que aparezcan, siempre debéis sentiros cómodas con vuestras prendas, estén o no estén de moda, lo importante es vuestro confort.

Pantalones cómodos : pantalones Otoño Invierno 2020-2021

Tras los meses de confinamiento que hemos pasados encerrados en casa, nos hemos dado cuenta de la gran importancia de sentirnos cómodos, y si además podemos lucir a la última, pues ¡mejor que mejor! Dentro de esta tipología de pantalones, destacamos dos que son un must have para la nueva temporada.

Los primeros son los pantalones de chándal, muchos se habían olvidado de esta prenda desde las clases de educación física y otros los utilizan solo para hacer deporte, pero las últimas tendencias nos muestran outfits completos de calle donde lucir estupendamente con estos pantalones. Además, si escoges unos de tela gordita, serán perfectos para no pasar frío cuando lleguen las terribles temperaturas invernales. Además son súper fáciles de combinar, con una camiseta básica y una sudadera, un crop top o un jersey, coronado con unas deportivas estarás ideal para el día a día o simplemente para estar en casa.

Los otros pantalones ultra cómodos que hemos descubierto estos duros meses que hemos pasado son los de punto, geniales también para el frío. Son muy comunes últimamente los conjuntos de canalé, muy comunes en las tiendas de moda, consiguiendo un total look cómodo y minimalista.

Mucho volumen en la parte inferior

Después de los últimos años donde la mayoría de los pantalones tenían una forma apitillada, las últimas tendencias dicen lo contrario y nos traen modelos con la parte inferior amplia, tales como estos dos ejemplos:

Por un lado, los pantalones culottes, de cintura alta y pegada y pernera acampanada por debajo de la rodilla. Combinables con cualquier otra prenda que os podáis imaginar, pero para un look perfecto de oficina podemos vestirlos con una camisa con jersey de punto por encima, dejando los cuellos al descubierto y unos zapatos Oxford. Si quieres ejemplos de camisas que puedes utilizar con este tipo de pantalones, puedes ver las camisas que se llevarán este invierno en este enlace.

Otro modelo de pantalones con bajo amplio son los de campana, los palazzo o aquellos de diseño flared que tienen una apertura frontal en la parte inferior. Aportan al pantalón gran movimiento y vuelo. Si quieres crear un look ideal solo tienes que combinarlos con un jersey de punto pegado, un abrigo clásico y unos kitten heels.

Pantalones Otoño Invierno 2020-2021: Efectos y colores

La quinta tendencia en pantalones para este otoño/invierno son los pantalones con efecto piel, con los que conseguirás unos looks elegantes y atractivos al mismo tiempo. Puedes completar tu outfit logrando un total look efecto piel, con stilettos de un color llamativo; o combinándolo con un jersey de punto con hombreras, otra de las nuevas tendencias de la temporada y unas deportivas, para conseguir un look más casual.

En cuanto a los colores de moda, como buen otoño, los tonos clave son aquellos neutros como el beige, el nude o el verde caqui, desbancando a los pantalones negros como un must de nuestro armario.

Pantalones Otoño Invierno 2020-2021: Vaqueros

La última tendencia en pantalones de esta temporada, incluye dentro de ella una subdivisión y es que no podemos elegir solo un tipo de pantalón vaquero, existiendo tantos modelos diferentes. No podíamos terminar esta clasificación sin mencionar este tejido, imperecedero, eterno y a la última año tras año.

De más estrechos a más anchos encontramos: los skinny jeans, que han permanecido durante unas temporadas a la sombra, vuelven con más fuerza que nunca; y como siempre os comento,la moda siempre regresa y le ha llegado el momento a los años 2000, con la vuelta de los pantalones vaqueros de tiro bajo; los jeans rectos con dobladillo en el bajo son ideales con botas y deportivas; mientras que los de corte culotte son los que mejor sientan a todo tipo de siluetas. Siguen siendo tendencia los vaqueros rotos, y vuelven de nuevo tendencias de los años 70 como los pantalones de campana, los vaqueros con pinzas o los modelos súper anchos.

¿Y lo mejor de los pantalones vaqueros? Que combinan con cualquier prenda, jerseys de punto amplios, camisas, blusas, camisetas básicas, americanas, abrigos clásicos, botas, deportivas o tacones. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza lucirá perfecta con un pantalón vaquero, ¡son un fondo de armario perfecto! porque además, tal como has visto, las modas se repiten y si los cuidas bien, podrás usarlos muchos muchos años. Solo tienes que ir a tu tienda habitual y probarte estos modelos, eligir tus favoritos y combinarlos de la manera que desees. Ya sabéis, lo más importante para un buen look es la comodidad y el verte bien tú misma, así conseguirás lucir perfecta durante toda la temporada.


🎀 Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: