buscar aquí…
0
TOP
Belleza

¿Qué productos de belleza son los más vendidos actualmente?

productos de belleza

En posts anteriores ya hemos hablado de diferentes consejos para llevar a cabo una rutina de belleza completa, también recientemente os he mostrado diferentes opciones de maquillaje para Halloween. Pero hoy quiero ir más allá, y por eso he decidido prepararos una recopilación de los productos, tanto de maquillaje como de cosmética, más deseados por los usuarios y que no pueden faltar nunca en tu neceser.

Coge un bolígrafo y una hoja y comencemos a preparar la lista de la compra de los nuevos productos de belleza que necesitas adquirir.

productos de belleza

Marcas más solicitadas del mercado cosmético

Es bastante complicado identificar de manera totalmente exacta cuáles son las firmas con mayor número de ventas del mercado cosmético, ya que hoy en día existen infinidad de vías de ventas de estas. Pero lo que sí que es posible es identificar aquellas marcas con mayor impacto en este sector.

Seguramente la mayoría, sino todas, os resultarán conocidas, ya que son protagonistas de grandes campañas de publicidad a nivel internacional.

Entre las marcas de maquillaje requeridas, tanto por usuarios como por profesionales del sector, encontramos: Clinique, Estée Lauder, Lancôme, L’Oréal París, MAC Cosmetics, Maybelline, NARS, NYX, Shisheido o Vichy.

Todas ellas tienen también líneas de productos de cuidado personal, como cremas, lociones, serums y algunos otros que veremos más adelante. Además de todas estas marcas que nos ofrecen gran amplitud de artículos de maquillaje y cosmética, también encontramos otras firmas especializadas únicamente en la segunda opción, como pueden ser: Biotherm, Caudalie, La Roche-Posay, Olay, Revlon, The Body Shop o Yves Rocher.

También podemos encontrar productos increíbles de “marca blanca” en otro tipo de comercios como pueden ser Mercadona o Lidl, además estos supermercados nos ofrecen artículos de gran calidad a un precio más ajustado.

belleza

Productos de belleza más adquiridos

Es muy fácil conseguir un kit completo de maquillaje, incluso muchas marcas ofrecen ofertas donde podemos adquirir estuches completos con todos los productos necesarios.

Seguramente cuentes ya con aquellos artículos básicos para el día a día, siendo estos los que se encuentran en la cumbre de las listas de productos de belleza más adquiridos. Entre ellos encontramos los lápices de ojos o delineadores, las máscaras de pestañas, los coloretes y los labiales.

Pero les siguen muy de cerca otros artículos que nos ofrecen la posibilidad de realizar maquillajes más completos, los cuales es importante que incluyas en tu próxima compra o pedido si aún no los tienes. Hablo de los correctores de ojeras e imperfecciones, lápices para contouring, base de maquillaje, ya sea en crema o en polvo, cremas con color, como la BB cream o la CC cream, sombras de ojos, o tónicos matificantes.

Con todos ellos serás capaz de conseguir maquillajes de escándalo, que no dejarán  indiferente a nadie.

Artículos de cosmética y cuidado personal más vendidos

Como ya vimos en el artículo que os comentaba al comienzo de este post, existen diversos productos cosméticos que no pueden faltar en ninguna rutina de cuidado, tanto facial como corporal. Pero hoy he querido ampliar aún más y mostraros todos aquellos artículos cosméticos que no pueden faltar en tu baño.

El primer paso del cuidado diario es desmaquillarse y limpiar el rostro en profundidad, para ellos necesitaremos limpiadores faciales, ya sea en crema o loción, un tónico para el rostro, teniendo siempre en cuenta tu tipo de piel. El siguiente paso es la hidratación, un básico que no puede faltar jamás en tu neceser es una buena crema hidratante, adecuada para tu rostro. En cuanto a tratamientos específicos que pueden ayudarnos a completar nuestra rutina diaria, podemos añadir, un sérum facial, aceite regenerador, diferentes aceites esenciales, suero restaurador, bálsamo para los labios y diferentes mascarillas con las que conseguiremos cuidados específicos.

Pero no debemos olvidarnos del cuidado del resto del cuerpo, por lo que es importante incluir en el kit un buen acondicionador para el cabello, además de diferentes productos para determinados tratamientos específicos. También debemos añadir cremas para el resto del cuerpo, como las anticelulíticas, o aquellas útiles para procesos específicos en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Con todo esto, estaremos preparados para llevar a cabo un cuidado completo de nuestro cuerpo. Además, son los más vendidos, es complicado que la mayoría se equivoque.

🎀 Suscríbete al Blog

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: