buscar aquí…
TOP
Moda Novedades

Regala joyas de plata en Navidad

joyas de plata

!Como me gustan las joyas de plata!

Estas navidades son atípicas, vivimos momentos muy difíciles, el confinamiento, el Covid, el no poder trabajar ha hecho mella en nuestra manera de ser y de vivir. No obstante, las navidades están a la vuelta de la esquina y es el mejor momento para darnos un «capricho» y alegrar a los nuestros con los regalos.

En un anterior post hablé de lo que podemos regalar estas navidades y por casualidad he encontrado una página web con unas joyas de plata hechas en España que me han encandilado.

La Joyería MÖA

La Joyería MÖA, propone a unos precios muy asequibles todas aquellas joyas que nos hacen vibrar. Pendientes, collares, anillos, pulseras …

collar-astrid-siv-plata-768x768

 

Sabemos lo mucho que nos gustan las joyas, son un complemento perfecto para lucir más guapa.

Joyería MÖA es una joyería on line especialista en plata de primera ley 925, todos sus productos están cuidadosamente diseñados y hechos para realzar la belleza de la mujer. Las joyas de plata que debemos tener.

Todos hemos escuchado el término plata 925 en algún momento. Es probable haber oído hablar sobre éste término o haber leído algo sobre ello en algún momento. Además, se habla haciendo referencia a plata 925, de ley 925 o de primera ley. Esa plata es la más pura y la que tiene mejor calidad.

pendientes-caryn-768x768

Los Anillos que propone MÖA

Esta joyería propone anillos que harán las delicias tanto para las mujeres como las adolescentes.

Anillos finos con adornos, anillos anchos con piedras, anillos bañados en oro (para las que el color dorado sea más su predilección). Tienen una amplia gama al gusto de tod@s.

anillos-ola-de-mar-tyra-doble-768x768

 

Los Pulseras, joyas de plata

Me he enamorado de sus pulseras, son finas, originales, y cada cual con un detalle que las hace únicas.

Una apuesta segura para estas navidades.

pulsera-lena-gold-768x768

Los collares, ¡que bonitos son!

Me encantan los collares, siempre aportan mucha luz y belleza a un escote desnudo. Son joyas que no pasan de moda y siempre se pueden lucir en cualquier ocasión. ¿No opinas lo mismo?

collar-blot-768x769

 

Los Tobilleras que están de moda

Las pulseras tobilleras han sido un accesorio muy utilizado desde hace años en muchas culturas y en cada una de ellas han tenido un significado diferente.

En la actualidad es uno de los complementos más usados tanto en hombres como en mujeres. Verano tras verano son tendencia, pero no sólo en los estilismos playeros, desenfadados, informales o boho chic, sino que desde hace algún tiempo también se utilizan en look más elegantes con zapatos de tacón y ropa más formal.

tobillera-bolitas-turquesa-768x768

👉 Envío gratuito a Península y Baleares con pedidos superiores a 60€.

¿A que esperas para tener tu 💍 MÖA? Estas navidades 2020, regala un joya, es un acierto. A mi me encantan. No olvidemos que regalar una joya a un ser querido es la mejor muestra de transmitir amor, cariño, una señal de buen gusto y sobre todo de lujo. Cuando regalamos este tipo de joyas son para siempre, como la plata que refleja sentimientos como el amor, la pasión y el cariño del uno por el otro. Regalar joyas de plata es regalar elegancia y transmitir o querer decir algo al ser querido que la recibe. Corre … en MÖA tienes 20% DE DESCUENTO – CÓDIGO «XMAS20».

Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: