buscar aquí…
0
TOP
Blogger Moda

SEO de tu blog : posicionamiento en internet

SEO Internet

Las siglas SEO hacen referencia a Search Engine Optimization, que en español se traduce como optimización para motores de búsqueda.

Cualquier persona que tenga una web o una tienda online, seguro que más de una vez se ha preguntado qué es el posicionamiento SEO o por qué es tan importante hacer SEO en una web. Y es algo completamente normal. Es algo de lo que se habla constantemente en los blogs de marketing (e incluso en blogs técnicos sobre desarrollo web o WordPress).

Cuando tienes un negocio online es importante que la gente te encuentre y te conozca, en caso contrario es como si no existieras. Por eso en este post veremos con todo detalle qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan importante para tu web. ¡Allá vamos!

SEO de mi blog

¿Qué es el SEO?

También conocido como posicionamiento en buscadores, el SEO consiste en crear contenido y mejorar tu sitio web para que sea lo más atractivo posible tanto para Google, como para tus potenciales clientes.

El objetivo es aparecer de primero en la página de resultados cuando algún consumidor esté buscando algo relacionado con lo que tú vendes.

El SEO es la mejor herramienta de marketing para atraer visitas a tu sitio web.

posicionamiento internet

¿Cuántos tipos de SEO existen?

Existen 3 tipos de SEO genéricos:

  • SEO On Page: SEO En la Página, consiste en la optimización del código html del sitio para que el rastreo de los algoritmos de los buscadores le otorgue la mejor posición en los resultados en la preferencia de los usuarios de la internet.
  • SEO On Content: SEO de Contenido de los sitios, consiste en la optimización del contenido escrito de las páginas de un sitio. Esta parte de la aplicación del SEO requiere de profesionales que manejen el correcto uso del lenguaje y las mejores estrategias que saquen el mayor provecho del análisis y uso de las denominadas Keywords o palabras claves.
  • SEO Off Page: SEO Fuera de la Página, son las acciones que los especialistas en estas técnicas realizan fuera de nuestra web para mejorar la posición de la misma en los buscadores. Es la parte más complicada del posicionamiento SEO.

Este post es un recapitulativo de lo que es el SEO. Más adelante veremos todo punto por punto.

🎀 Suscríbete al Blog

Blog de Moda y Belleza – ByAlejandrA.es 🧡
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. Blog de Moda I Blog de Belleza.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: