buscar aquí…
TOP
Moda

Tendencias de moda de primavera-verano 2021

primavera-verano 2021

🎀 Suscríbete al blog

🧡 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza?

Únete a otros 156 suscriptores

Tendencias de moda de primavera-verano 2021

 

¡Ya han llegado! Los nuevos estilos y las tendencias más rompedoras para la próxima temporada primavera-verano 2021. ¿Queréis conocerlas? Yo me muero de ganas de que llegue el buen tiempo para poder lucir estas nuevas piezas que marcarán un momento clave para la moda teniendo en cuenta que la pasada primavera no pudimos salir de casa a lucir nuestros looks de temporada. Por esta razón, las nuevas tendencias vienen con más fuerza que nunca,

¿Estás preparada?

Algunas de las tendencias y los estilos que darán que hablar durante el verano y el invierno de este 2021 pueden considerarse como una continuación de las prendas más icónicas del año pasado, puede que como resultado a lo que os comentaba antes. Y es que sí, pudimos disfrutar en las pasarelas de las que serían las tendencias de primavera-verano del pasado 2020, pero apenas pudimos lucirlas en la calle, y ¡este año es el momento de hacerlo!

Quiero hacer hincapié en un cambio muy notorio en el sector de la moda. Y es que no todo son  diseños de piezas y lanzamientos de prendas espectaculares para cada temporada. La moda se ha convertido en algo que va más allá y este sector, tal como lo conocíamos, ha cambiado. Cada vez somos más conscientes, como consumidores, de la importancia de las prendas de calidad, se está ralentizando el ritmo de consumo y con él, tiene que hacerlo también la velocidad de fabricación.

Este es un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de analizar las nuevas tendencias y los lanzamientos que llevan a cabo las diferentes firmas. Habíamos llegado a un punto en el que no solo existían dos temporadas, la relativa a primavera-verano y aquella referente a las prendas de otoño-invierno; nos encontrábamos en una situación en la que el lanzamiento de nuevas colecciones era constante, a un ritmo incluso abrumador. Pero parece que, poco a poco, la velocidad va disminuyendo, lo que nos permitirá disfrutar con más calma de las prendas adquiridas en cada temporada.

primavera-verano 2021 moda

Y ahora, al lío, ¿Qué estilo definirá esta primavera-verano 2021?

 

Todo apunta a que volveremos a una estética minimalista que nos transportará de nuevo a los años 90, aunque también tendrán gran importancia las prendas atemporales.

Y, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que esta temporada se basará en la última década del siglo XX, ¡vuelve la ropa con un toque de fantasía!

¿Te atreves?

Si, al igual que yo, eres fan de la conocida influencer “La Vecina Rubia”, seguro que ya has oído hablar de los hot pants, pantalones de largo extra corto y con el tiro alto que se convertirán en una de las principales tendencias de la próxima temporada. ¿La mejor forma de combinarlos? Con una camisa estilo boho, un top corto o, por qué no, un clásico polo de manga corta.

Un clásico entre los clásicos y que no puede faltar en ninguna temporada, ¡los vaqueros! Aunque tú eliges el corte que mejor se adapte a tu silueta, cada vez hay más modelos donde elegir.

Una vez más, las mangas abullonadas serán nuestras mejores aliadas, ya sea para looks más clásicos y especiales, como para lucirlas en nuestro día a día. Cualquier momento es bueno para este tipo de prendas.

Los chalecos han vuelto para quedarse, sean del estilo que sean. Los podremos encontrar de punto, ideales para lucirlos sobre una camisa, así como chalecos de corte blazer. Combínalos con un vaquero, un pantalón de vestir a juego o, ¿te atreverías a ponértelo como si se tratase de un vestido?

Y hablando de blazers, las americanas XL también están de vuelta, ideales para tornar un look casual en algo más sofisticado.

Otra prenda básica para tu armario y que culminará looks de escándalo serán los sujetadores. Sí, como lo oyes, esta pieza, comúnmente conocida como prenda interior, se convertirá en la protagonista de los outfits más atrevidos. Pero no te creas que cualquier sujetador es válido para estas combinaciones, opta por uno con un toque glamuroso y diferenciador, uno que merezca la pena mostrar.

Y no debemos olvidarnos de la comodidad. Si algo nos ha enseñado el 2020 en cuanto a moda se refiere es que para estar guapo no hace falta sufrir. Las prendas confortables también han venido para quedarse y es que no puede faltar en cualquier armario unos leggings, un chándal o una sudadera. Además, la comodidad no está reñida con el estilo, solo hay que saber cómo lucirlo.

SS21 Shoes Prada

Colores y estampados que definirán la temporada primavera-verano 2021

 

Si hay algo característico de las épocas de buen tiempo son los colores cálidos, por esta razón no es de extrañar que dos de las tonalidades principales de esta nueva temporada sean el rosa pastel y el rojo. También el blanco va sumamente ligado a estos meses de calor, y un año más será el protagonista de muchos looks, en ocasiones combinado con su opuesto, el color negro, ¡viva la dualidad cromática!

Las texturas protagonistas de la temporada primavera-verano 2021 serán las redes, presentes en vestidos que luciremos sobre otras prendas, las gasas y transparencias y las ya clásicas plumas. También las lentejuelas y los tonos metalizados darán vida a las prendas durante los próximos meses.

colores-pasteles-moda-pv-2021

Y, cómo no, una de los principales estampados de la primavera, las eternas flores.

¿Has tomado nota de todo lo que está por venir? primavera-verano 2021 ¿Estás preparado para las maravillosas prendas que vamos a lucir durante los próximos meses? ¡Qué ganas de que lleguen ya!

Blog de Moda I Belleza I Tendencias – ByAlejandrA.es 🧡 2021
TAGS:

Alejandra P. Vázquez

🖍️ Blog de Moda I Blog de Belleza. Blogger en sus tiempos libres, amante de la moda y la belleza. Descubre la mejor versión de ti misma. 👉 ¿Quieres crear tu blog de moda? Feliz Lectur@.

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🎀 Suscríbete al blog

😍 ¿Te gusta mi blog de Moda y Belleza? Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 156 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: