Los tips del verano 2020 moda
27/07/2020

Los tips del verano 2020

Por ByAlejandrA

Después de estos meses encerrados en casa, aprovechando que volvemos a tener un poco de libertad para salir y hacer planes, y qué mejor época que el verano, queremos mostraros las últimas tendencias para la temporada estival, con prendas y estilos para todos los gustos, de modo que podrás elegir cuál se adapta más a tu personalidad.

Partes de arriba verano 2020:

Un verano más tenemos como básico en nuestro armario las camisetas con imágenes, frases o prints. Serán nuestras mayores aliadas ya que ponen la guinda a cualquier look, combinan con faldas, shorts, pantalones, etc. Las necesitarás en tu armario.
Si quieres darle a tu look un toque más arreglado, te proponemos varias prendas que son lo más este verano: volvemos a los años 70 con las blusas organza, con tul en parte del cuerpo y las mangas, darán un toque elegante a cualquier estilo.

Y, como todo vuelve, damos la bienvenida de nuevo a las maravillosas hombreras, ya sea en camisetas, blusas o chaquetas, estas almohadillas harán que los 80 estén más vivos que nunca. Además, otro must de este verano serán las mangas amplias en cualquier tipo de prenda, ya sea camisetas, vestidos, etc.

Y para las noches frescas de verano te proponemos algunas prendas que son tendencia actualmente: porque nos encantan los extremos, podemos lucir tanto americanas oversize, como blazers toreras, tú eliges cuál se adapta más a tu estilo. Además, las chaquetas de punto de toda la vida han vuelto para quedarse, esta vez vestidas directamente sobre la piel y no como prenda exterior, ¿te atreves con ellas?

Partes de abajo verano 2020:

Una vez más, queda demostrado que la moda es imperecedera y que algo que pensabas que jamás volvería a llevarse vuelve a estar de moda. Es el ejemplo de los pantalones de campana, después de muchas idas y venidas, han vuelto y ¡nos encantan!
Tus mejores aliados para el sofocante calor del verano, sin dejar de lado la sofisticación, son los pantalones cropped, una especie de pantalones campana, pero por debajo de la rodilla. Estilizan cualquier otra prenda que te pongas. También han vuelto los pantalones capri, los piratas de toda la vida. Si aún no tienes unos, deberías hacerte con ellos antes de
que acabe el verano.

Los vaqueros slouchy son otro básico que te combinará con cualquier tipo de look, ya sea más sport o para una noche, más elegante. Hablamos de los vaqueros anchos de cintura alta, de nuevo una moda traída de años atrás.

En cuanto a las faldas, un año más vuelven a llevarse las faldas plisadas, otro must en tu armario,  ya  que  combinan  también  con cualquier estilo, ¿nuestro favorito? Con una camiseta básica con imagen y unas deportivas bajas, cómoda y sencilla, pero muy trendy. Para terminar con esta sección, te proponemos dos prendas si quieres vestir un look más sport: no pueden faltar las faldas de tenis, ni los shorts deportivos.

Overall:

Una vez más hablamos de extremos, por un lado los vestidos largos, con mucho volumen son una de las prendas más icónicas de este verano; y por otra parte, los vestidos cortos, también con volumen.

Otra gran tendencia, sobre todo para cualquier evento elegante que tengas, son los conjuntos, encontramos de diversos estilos: trajes de dos piezas, ya sean de falda o pantalón, de cualquier color; trajes masculinos en tonos beige, total look blanco, incluso total look de cuero. Hay para todos los gustos, ¿cuál prefieres?

Complementos:

Que lo mejor para culminar un buen look son los complementos es sabido por todos. Por eso te queremos mostrar lo último en zapatos, bolsos y otros accesorios.
En cuanto al calzado, en verano, entre el calor y las caminatas, suele primar la comodidad, lo más este verano son las sandalias de trekking y las de velcro, comodísimas para hacer rutas y lo más para completar tus looks. Puede que de primeras no te entren por los ojos, pero una vez te las pruebes, no querrás volver a quitártelas.

Pero si prefieres un calzado más formal, puedes apostar por otra prenda que resurge de sus cenizas, los zapatos que usábamos para ir a la escuela cuando éramos niñas, pero esta vez con plataforma o suela ancha.

Si hablamos de bolsos, hemos pasado de la última moda de bolsos extragrandes a los minibolsos: bolsos tipo saco con formas geométricas o bolsos pouch.

Otros must para este verano son las gafas de sol XXL y los bucket hats, más conocidos como sombreros de pescador. ¿Te apuntas a estas nuevas tendencias?

Estilos y colores:

Para terminar queremos hablaros de los estilos y colores que se están llevando esta temporada estival, comunes a todas las prendas y complementos.

Como ya hemos dicho, todo vuelve, y encontramos prendas que nos devuelven, una vez más, a los 70, 80 o 90. Parece un popurrí de estilos, pero bien combinados conseguirás un look colosal.

Se llevan todo tipo de estampados, desde los cuadros vichy, hasta los lunares, pasando por el animal print y el crochet, pero el rey de todos ellos es el estampado floral, principalmente en los vestidos.

Los tejidos de moda son el tul, las plumas, la seda, el cuero y el imperecedero denim.

Por último, de nuevo la contradicción, los colores más vistos son todos los flúor, naranjas, rosas,  amarillos,  hasta  verdes; pero, también encontramos tonos más apagados, los marrones tan básicos del otoño, los vestiremos este año en verano.

Pero no olvides que todos estos consejos son una vista general de las tendencias actuales, la moda es algo muy personal y característico, por lo que te invitamos a que escojas las prendas que más te gusten y las combines a tu manera, no hay nada más fashion que un estilo propio.