buscar aquí…
TOP
blog de belleza

Allá voy con un listado de los 5 blogs de belleza con más tirón en el 2020. Este es mi segundo ranking, ya que preparé con anteriormente el Top5 de los blogs de moda más influyentes este año.

En este post : ¿Qué es un blog de belleza? , relato brevemente los 4 puntos esenciales para crear un blog de ésta temática.

  • Consejos de belleza, rutinas diarias o cuidado en general, tanto del rostro, como del resto del cuerpo o del cabello.

  • Suele ser un buen escaparate para mostrar reviews de productos, tanto de cosméticos, como de maquillaje, aceites esenciales o cualquier otro artículo que esté relacionado con el cuidado personal. Esto además, puede atraer a distintas marcas para realizar colaboraciones, una de las metas de todo blog.

  • Hay otros tipos de blogs de belleza que se centran en el cuidado del cuerpo en el sentido alimentación, deporte y estilo de vida, si eres especialista en nutrición, es una buena opción tirar por este sector.

  • Lo más importante elijas el camino que elijas es hablar de las novedades del sector, nuevos lanzamientos de productos, eventos que se realizan o apertura de centros de estética o peluquerías, por ejemplo. Estar siempre al día y que tus lectores sean los primeros en enterarse de todas las primicias, hará que consolides un número fijo de seguidores.

Aquí te dejo con los blogs de belleza que te ayudarán a lucir más guapa. Los blogs de belleza más bellos.

Los blogs de belleza que arrasan

liliana guerra

Liliana Guerra es la autora del blog A Beauty & Healthy Life. Es una fan del mundo de la belleza y la cosmética que nos pone al día de las últimas tendencias en maquillaje.

tamara viton

Su fundadora y autora, Tamara Vitón es una periodista especializada en moda y belleza, personal shopper, blogger, relaciones públicas y amante de la comunicación, aparte de publicar lo último en tendencias sobre consejos de maquillaje, comparte también las últimas novedades en perfumería, hoteles, hogar y outfit.

rosa sarroche

Rosa Sorroche es una microinfluencer española que tiene su propio estilo de conectar con su público a través de la moda y la vida fitness; con pasión y entrega complementa lo mejor de ambos mundos. En este blog podremos encontrar consejos de belleza enfocados en el ejercicio y el cuidado de nuestro cuerpo a través de él y al mismo tiempo con consejos complementarios sobre alimentación.

ana san vicente

Ana San Vicente es madrea tiempo completo, adicta a la cosmética, al maquillaje y una apasionada de la moda. Si te gusta estar al día de las últimas novedades y tendencias de cosmética, maquillaje y cabello, además de conocer su más sincera opinión sobre los productos que ha probado, estarás en sitio perfecto.

eva y aroa

Alice in Beautyland nace de la visión de crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Porque cada mujer es única y su belleza también. Eva y Aroa, hermanas, son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.

Esta temática es muy apreciada por las mujeres que quieren maximizar su belleza, seguir trucos y consejos para estar más guapas, probar productos de belleza que salen al mercado y estar al tanto de las tendencias del beauty. Los blogs de belleza son al fin y al cabo una compilación de trucos y una presentación de productos que hacen de la mujer su gran aliado. Aprovecho para decir que si os gusta este «mundillo» y os gusta escribir, podéis crear vuestro propio blog, no está de más decir que os podéis inspirar en muchos blogs de belleza.

🤷‍♀️ Reflexiones : ¿Mujer natural o maquillada? ¿Fan de la cosmética vegana? Yo me decanto por menos es más … pero creo que el maquillaje es capaz de realzar los rasgos de la mujer ¿Qué opináis? ¿Os gusta seguir los blogs de belleza?

blogs de belleza

Me quedo a la espera de vuestros comentarios para ampliar, cambiar o debatir este ranking. 😉

No dejes de seguir mi blog de belleza y ponte al día de todas la novedades.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: