buscar aquí…
0
TOP
Complementos Moda

Tus bolsos y complementos para este invierno

Moda y Complementos Otoño Invierno

Los mejores aliados para completar un buen look siempre serán los complementos. Los podemos dividir en dos grandes grupos con el fin de clasificarlos: por un lado, encontramos los complementos que visten, como pueden ser los gorros, el calzado, la joyería y bisutería, cinturones, etc. Por otro lado, están los complementos que acompañan un look, de este modo podemos hablar de bolsos, paraguas, bastones y similares. En este caso en concreto, hablaré exclusivamente de los complementos que serán tendencia en la próxima temporada de invierno 2020/2021, me voy a centrar principalmente en complementos que visten, más bien que abrigan, además de los bolsos y mochilas que completarán todo gran look invernal.

Bolsos

Es un complemento básico y totalmente necesario en cualquier época del año; en ellos guardamos la cartera, el móvil, documentos, maquillaje y todo lo que se os pueda estar ocurriendo. Este próximo invierno veremos, por las tiendas y las calles, bolsos y mochilas para todos los gustos, desde mini bolsos, hasta sus opuestos directos, los bolsos tamaño maxi.

Entre los que estarán de moda en la nueva temporada, encontraremos el clásico bolso bandolera, el estilo shopper en sus diferentes tamaños, el bolso estilo saco, bolsos cuadrados y tipo fiambrera escolar y, una temporada más, serán un acierto los bolsos y las mochilas acolchadas.

Dentro de esta categoría podemos incluir también las carteras de tamaño mini, perfectas para cualquier tipo de bolso, y, para nuestros viajes de negocio o sencillamente de ocio, vuelven las preciosas y amplias bolsas de viaje.

Respecto a los colores y estilos, los más comunes serán el rojo, el azul marino, los tonos marrones y el clásico negro. Además, otras tendencias de la temporada serán los flecos, los eslabones y el cuero trenzado, técnicas que veremos también en estos complementos.

Gorros

Debido a las bajas temperaturas que se registran en los meses de invierno, es importante mantener la cabeza bien abrigada y ¿qué mejor forma de hacerlo que marcando estilo? Esta temporada se llevarán los gorros y sombreros de distintos estilos, desde el clásico gorro de punto, ya sea liso o de alguna marca deportiva, hasta el típico gorro ruso de pelo, pasando por la última moda de los gorros para la lluvia, los gorros de punto y los sombreros tipo fedora.

Otro complemento ideal para resguardarnos del frío serán los pañuelos atados a la cabeza, además es el artículo ideal para estilizar cualquier look.

Bufandas

Otra de las zonas que más se deben proteger en invierno es el cuello, lo que además nos da mucho juego para combinar distintos complementos de abrigo, como las maxibufandas de todos los estilos, siendo la más común la clásica de cuadros; las bufandas largas, pero en este caso estrechas, estilizando esta parte del cuerpo femenino; nos cubriremos también con pañuelos y fulares de diferentes colores, estampados y tejidos.

Y para estilizar aún más tu cuello, en la categoría de collares, cadenas y colgantes, encontramos varias tendencias para este invierno, de nuevo estarán de moda los collares tipo choker, las piezas de joyería realizadas con cuero trenzado y será otro de los complementos que incluirá los eslabones en su estructura.

Guantes

Para las más frioleras y para aquellas que siempre tienen las manos congeladas, es vuestro invierno de suerte, porque lo último en moda serán los guantes. Los de punto tamaño XXL, los guantes de piel largos y los de piel a la altura de la muñeca. Tú eliges cuáles son tus favoritos, o ¿por qué no todos?

Calzado

Puede que sea el complemento más importante, por lo que es necesario que cumplan unos requisitos de comodidad y abrigo básicos en la temporada invernal.

De nuevo, y como viene siendo común en las últimas temporadas, será habitual ver los pies vestidos con deportivas de diferentes estilos.

Además, otro clásico de estos meses tan fríos son las botas, podremos ver de estilo militar con plataforma y de tacón y caña alta y muy alta, hasta la rodilla.

Y para los eventos más glamurosos, veremos looks terminados con kitten heels, con zapatos joya o con unos Mary Jane estilo retro.

Como podéis ver será muy sencillo estar a la última este invierno, recuperando complementos de temporadas anteriores y añadiendo a vuestro armario algún nuevo capricho. ¿No os encanta el gran juego que da el invierno para combinar complementos? ¡A mí me parece una maravilla!

ByAlejandrA.es

«

»

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: