buscar aquí…
0
TOP
Moda

VERDE AGUA Bikinis

verde agua bikinis

Bikinis made in Argentina

Verde Agua Bikinis. Emprendedoras, apasionadas por el diseño y la moda, Julieta y Natalia son las creadoras de la firma de trajes de baño Verde Agua Bikinis.

Con la idea de contribuir a potenciar a la mujer, que se sienta cómoda, confiada y segura de sí misma, comenzaron este desafío en el año 2018 y le dieron vida a este proyecto. 

Amantes del sol, la playa y el verano se inspiraron en ello y lo volcaron en sus creaciones. Así surgió Verde Agua, nombre que transporta a las hermosas playas de aguas claras y cristalinas. 

Con base en Buenos Aires, cada año suman y ofrecen nuevos modelos, estampados divertidos y juveniles, colores estridentes sin dejar de lado los más clásicos.

Tejidos de gran calidad, sutiles detalles, como las estampados exclusivos forman parte de la propuesta de sus diseños.

Las colecciones de Verde Agua

Sus colecciones son muy dinámicas y cumplen con la premisa de realizar productos de terminaciones finas y de buena calidad. 

En su última presentación, predominó el estilo botánico, en el cual sus estampados ilustraron distintos tipos de hojas, acompañadas de colores brillantes, siguiendo la idea de representar a la mujer con esa fuerza que la caracteriza. Tampoco faltaron las divertidos estampados de frutas tropicales y el clásico animal print.

Según las creadoras de Verde Agua, su modelo favorito son los bikinis y bañadores de corte asimétrico que dejan un hombro al aire libre, ya que le brinda a la mujer un look sofisticado, sin dejar de sentirse cómoda, ideal para lucir en la playa o la piscina.

En este punto, es importante destacar que actualmente los bañadores son tendencia absoluta, debido a que estilizan la figura y ayudan a crear una ilusión óptica de más altura.

Porfolio de productos de Verde Agua

En su porfolio de productos, también cuentan con bikinis de cintura alta. Los mismos son muy favorecedoras si se busca lograr un efecto moldeador en el que el abdomen parezca más plano y la cintura más estrecha.

También, dentro de sus diseños ofrecen braguitas de bikini de tiro bajo, con cierre lateral, ideal para todas aquellas que necesiten pronunciar las curvas en la cintura y en la cadera.

En esta colección tampoco podían faltar los tops bandeau con tirantes desmontables, que le dan al busto una forma natural y son perfectos para lograr un bronceado igualado.

Por último, no se podían dejar de lado los clásicos tops de forma triangular. Los mismos cuentan con almohadilla push-up, que actúan como soporte y brindan una linda forma, además de ser muy estilosos y cómodos.

Los coloridos de Verde Agua

Con respecto a los colores elegidos, las chicas pensaron en aquellos que contribuyan a resaltar el bronceado, como por ejemplo, la tonalidad coral del naranja que es uno de sus preferidos, al igual que el fucsia por su fuerza y tonalidad que crea un efecto de bronceado extra.

El color dorado, por su parte, invita a brillar bajo el sol. Este color potencia el bronceado y ayuda a estilizar visualmente la figura, además de darle un toque original y sofisticado al diseño. 

De acuerdo a su forma de trabajo, las creadoras manifestaron que les encanta ser parte de este proyecto, relacionarse y consolidar un equipo de trabajo para llevar adelante sus objetivos. Por ello, trabajan día a día para lograr una base sólida y duradera.

Sus funciones abarcan el desarrollo completo del producto, comenzado por la detección de las tendencias emergentes, siguiendo por la realización de los bocetos, la selección de las estampados y colores, atributos que quedarán plasmados a futuro en sus trajes de baño, hasta la confección y diseño del packaging. 

La producción de los bikinis

Acerca del proceso de producción, el mismo es terciarizado en un taller de confección local, con el que se posee un feedback constante para poder obtener el producto final.

La promoción y la gráfica es realizada en conjunto con su fotógrafa, quien se encarga de encontrar la mejor locación en pos de otorgarle un valor agregado a cada uno de los modelos. 

Finalmente, la comercialización de los trajes de baño es variada. Preferentemente, hacen hincapié en la modalidad de showroom, ya que buscan brindar una atención personalizada con cada cliente. Al ofrecer un trato exclusivo se logra conocer un poco más acerca de sus preferencias y gustos.

Otros canales de venta que utilizan son las redes sociales: Instagram y Facebook. En su perfil @verdeaguabikinis exhiben la línea completa de sus colecciones y acercan su propuesta a los consumidores de cualquier parte del mundo.

Como su idea es continuar expandiéndose, también ofrecen la venta al por mayor. Hasta el momento cuentan con varios puntos de venta y su deseo es continuar creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Para Verde Agua los momentos más felices son con un traje de baño puesto, prenda que remite a la playa, al calor, a las vacaciones, a un juego con amigos o a la lectura a la orilla del mar. Por estos motivos y más, es sumamente satisfactorio poder confeccionar un producto que sea utilizado en momentos de plena felicidad.

TAGS:,

ByAlejandrA.es

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: