buscar aquí…
0
TOP
Complementos Moda

Las tendencias de moda que nos ofrece ZARA

zara invierno

Algo bueno nos tenía que dejar este 2020 y una de esas cosas son las tendencias que nos está dejando la principal marca del magnate Inditex, Zara. Esta cadena es famosa por sus estilismos atrevidos y elegantes, para crear looks de cualquier tipo, desde outfits casuals, hasta ¡de invitada de boda! Encontrarás cualquier tipo de prenda para cualquier tipo de evento, y si me acompañas, te mostraré cuáles son las que están de moda este año.

Camisetas y blusas

Tanto para looks básicos, con vaqueros y deportivas, como combinado con un traje o una falda en un estilo más arreglado, para un evento más formal, ¡Zara tiene blusas para cualquier momento!

Comenzamos con una blusa corta de popellín, con mangas abullonadas, amplio escote en pico y cintura fruncida, en color blanco. Encontramos un estilo similar en una blusa de cuello estilo victoriano en color crema, o en un top bordado con agujeritos, en color blanco. Además, siguiendo con esta misma línea, tenemos un cropped top de punto en tono marrón.

Pasando a un look más desenfadado, Zara nos ofrece una camiseta de textura con escote en pico cruzado y manga larga, en blanco, que puedes combinar con cualquier prenda, vaqueros, faldas, etc. También, para un look más casual, disponemos de una camiseta de tacto suave, con cuello alto y estampado de leopardo.

Para darle un toque más colorido a tus looks te propongo una blusa de cuadros vichy con mangas abullonadas y escote en pico, o una blusa con estampado paisley y lazada al cuello.

Además, Zara acaba de lanzar una colección para llevarnos de vuelta a nuestra infancia de la mano de dos clásicos de Disney, Bambi y Peter Pan. Dentro de la colección encontramos dos prendas de esta sección: un cropped top de escote cuadrado y manga larga semitransparente y una blusa cropped de manga larga y volantes en los hombros.

Faldas y pantalones

Un must de estas últimas temporadas son las faldas tamaño midi, aunque también encontramos en las últimas tendencias de Zara faldas mini y largas.

Hay faldas midi para todos los gustos: negra con estampado de cadenas en color blanco, estilo pareo con lazada en color crema con flores en rojo y negro, de tejido organza en color lila, de cuadros vichy blancos y negros con fruncido, de punto en color rosa, plisada en tono marrón y con botones blancos, de satén en tono verde con botones en hilera en la parte delantera, en vaquero gris desteñido de tiro alto con abertura central y cinturón, plisada en color negro y falda pareo en color blanco. Como ves, tienes donde elegir.

Además, si el corte por debajo de la rodilla no va contigo, Zara también ofrece una falda larga guipur en blanco y crema con lazo, maxi falda de volantes de tiro alto en varios colores, o mini falda drapeada con volante en la parte inferior en color crema.

También, si quieres marcar la diferencia, puedes elegir una falda bermuda de tiro alto con abertura delantera en color negro.

Pero, si eres más de pantalones, también hay opción para ti. Los siempre típicos vaqueros pitillo tobilleros ajustados te salvarán cualquier look, ya que combina con cualquier prenda en outfits básicos o más arreglados. Jeans Z1975 Baggy Paperbag, pantalones con nombre propio, de tiro alto y cintura elástica, en color crudo. Y para las más atrevidas, leggings granates efecto cuero, ideales para un look de lo más rockero.

Vestidos

La colección Disney nos ofrece también algunos vestidos para ser la más dulce del lugar. Desde vestidos mini a oversize, incluyendo ajustado y corte midi. Mis favoritos son un vestido de cuello redondo, escote en pico y manga corta con estampado de Peter Pan; y otro por debajo de la rodilla, escote en pico y manga abullonada con estampado de Bambi. Y tú, ¿qué película de tu infancia prefieres?

Dando un giro de 180º encontramos una serie de vestidos que Zara ofrece para aquellas invitadas que quieren ir ideales pero sin gastarse mucho dinero. Entre ellos tenemos vestidos camiseros de satín y tirante fino en varios colores, estampados y cortes; vestidos de volantes, con volumen o mucho volumen; o vestidos plisados con diferentes escotes, de palabra de honor, escote bardot o cuello barco.

Y, por último, los vestidos todoterreno, para cualquier evento, salida o para ir a la playa. Son la mejor opción ya que puedes usarlo en cualquier ocasión. En esta sección Zara nos ofrece un vestido midi de manga larga, cintura entallada y lazada; uno plisado con manga francesa en blanco y negro; un vestido blanco de manga larga con cinturón a juego y el ya típico vestido con estampado floral, de manga larga y volantes en el escote.

Prendas de abrigo

En vistas a la nueva temporada otoño-invierno, Zara nos ofrece varias prendas de abrigo para que, a pesar del frío, te veas siempre fabulosa.

Este invierno debes tener en tu armario un abrigo clásico, los hay de varios colores, puedes escoger tu favorito, o si eres más clásica, también puedes optar por el típico abrigo de paño con estampado de pata de gallo.

Para el entretiempo encontramos blazers de todos los tipos y colores, además puedes combinarla con un pantalón a juego y vestir un total look, ¡me encantan!

Para un look más informal, puedes vestir una sobrecamisa, como la de cuadros estilo leñador que nos presenta Zara; una sudadera de punto gris con capucha, bolsillo al medio y cordones; o una bomber de borreguito en color beige.

Y, para terminar con la sección, un clásico de los inviernos más fríos, un jersey de punto en jacquard con abalorios y estampado otoñal.

Complementos

Para terminar, no por ello menos importante, mis favoritos, los complementos. Otro must para este invierno son las botas altas estilo mosquetero con cordones en piel negra; o un bolso shopper blanco con textura de peluche. Si quieres ver qué otros complementos son tendencia para buscarlos en tu tienda Zara más cercana, no te pierdas este post del blog.

Puede que se me quede algo en el tintero, así que para mayor seguridad, visita la web de Zara y elige tus prendas favoritas. ¡Corre que aún quedan rebajas!

ByAlejandrA.es

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: